PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Fagor presenta novedades en su catálogo de Minidomésticos

21 septiembre, 2005

Fagor comienza el curso añadiendo importantes novedades a su catálogo de minidomésticos. Una gama de desayuno para sibaritas, batidoras que no salpican, básculas de cocina que pesan de forma consecutiva, planchas con suela de cerámica y aspiradores compactos, son sólo algunos de los nuevos minidomésticos que presenta Fagor. Productos novedosos, prácticos y divertidos, caracterizados por un cuidado diseño y una gran calidad, entre los que destacan especialmente las novedades en cuidado personal y salud.

En la gama de cuidado personal, destaca Therapy, una completa línea de masajeadores de pies que mediante vibraciones masajea los pies, los relaja con chorros de agua y baños de burbujas, y los cuida con el centro de pedicura. Otra novedad interesante son las cuatro básculas de baño Body Care. Por último, destacan las dos nuevas almohadillas eléctricas, que ofrecen una mayor superficie de calor gracias a su diseño interior; triple seguridad; y un reparto uniforme del calor gracias a la tecnología Wam Up.

Otras novedades en la gama de cocina son la línea de desayuno Master Chef, en acabado de lujo en acero inoxidable, que armoniza funcionalidad y elegancia en el desayuno. En preparación y elaboración de alimentos, se encuentran las nuevas batidoras de varilla Mixer, equipadas con una cuchilla que pica todo tipo de alimentos y evita salpicaduras; dos básculas de cocina Diet Line con acabado metalizado; y una nueva barbacoa de sobremesa reversible llamada Grill 2.

En cuidado para el hogar, Fagor propone dos nuevas planchas Alissa con suela Ceramic y dos aspiradores compactos Evolution que ofrecen la máxima potencia en el mínimo espacio.

PUBLICIDAD

daikin