PUBLICIDAD

Sogo

Fagor lanza nuevas lavadoras de carga superior 1 marzo, 2022

Pensando en aquellos hogares con limitaciones de espacio, Fagor Electrodoméstico acaba de presentar dos nuevos modelos de lavadora de carga superior. Concretamente, se trata de los modelos 4FET-7513 y 4FET-7012, ambos con dimensiones de 87,5 cm de alto por 40 cm de ancho y 61 cm de fondo.

Estas lavadoras, además de por su tamaño compacto, presentan la ventaja de su mayor comodidad de uso. El hecho de que la ropa se introduzca por la parte superior en lugar de por la clásica puerta redonda situada en el frontal de la lavadora, evita al usuario tener que agacharse. Asimismo, estos electrodomésticos cuentan con todas las prestaciones y tecnología para el cuidado de la ropa de sus «hermanas mayores».

Un ejemplo de ello es la tecnología OptiTime que incorporan las nuevas lavadoras Fagor de carga superior. Pensada para reducir el tiempo que normalmente se tarda en lavar la ropa, esta tecnología inteligente ajusta los tiempos de lavado en función de la cantidad de ropa que hay en la lavadora. De este modo se consigue un ahorro de energía. Igualmente, los nuevos modelos incluyen programas cortos, para vamos apurados de tiempo; así como programas más eficientes, que consumen menos electricidad.

Por otro lado, programas específicos como los de Lana y Algodón consiguen una ropa limpia y suave, con los mejores resultados. Más prestaciones de las nuevas lavadoras Fagor de carga superior incluyen el sistema Steam Touch. Esta tecnología a base de vapor, además de desinfectar las prendas para dejarlas totalmente limpias y con un olor agradable; ayuda a que la ropa salga con menos arrugas.

El modelo 4FET-7513, con un precio recomendado de 519 euros, destaca por su capacidad de carga de 7,5 kilos; sus 1.300 r.p.m.; 16 programa, entre ellos uno rápido de 15 minutos y eficiencia energética C.

Por su parte, el modelo 4FET-7012 tiene una capacidad de 7 kilos, 1.200 r.p.m.; 16 programas (con el rápido de 15 minutos) y clase D de eficiencia energética. Este modelo tiene un PVPR de 489 euros.

*Para más informaciónfagorelectrodomestico.com

Sonitrón

01.03.2022

 

PUBLICIDAD

Activa