PUBLICIDAD

Bosch

Conoce la nueva gama de lavado y lavavajillas de Fagor Electrodoméstico


11 junio, 2021

Fagor Electrodoméstico Lavadora

Fagor Electrodoméstico amplía su gama de lavado y lavavajillas con productos premium. Entre las últimas incorporaciones al catálogo de la marca destacan la lavadora 4FE-8814 y el lavavajillas 3LVF-635ADX. Dos novedades con las que sacar el máximo partido a los electrodomésticos y obtener un consumo más eficiente.

Lavadora 4FE-8814

La gama de nueva gama de lavado presenta dos versiones: en blanco con panel y puerta XL negra e inox, ambos con display táctil a todo color. Volviendo a la principal novedad de esta línea es un electrodoméstico de clase energética B. La capacidad de este electrodoméstico es de hasta 8 kg. Entre sus funciones destacan el programa nocturno y la función OptiDose de autodosificación.

El tambor equipa una estructura en relieve especial, para mantener las prendas en buenas condiciones. La lavadora también cuida los tejidos con programas, como Steam Touch. En cuanto a la higiene y desinfección, equipa la función UB higiene Technology, que limpia y esteriliza las prendas con luz ultravioleta.

Otra característica del electrodoméstico es el medidor de carga. Gracias a este componente, adapta la cantidad de agua necesaria en base al peso de la colada. Además, en función del programa elegido, el usuario puede consultar en el display el consumo de agua y electricidad que requiere. Adicionalmente, para agregar ropa durante el lavado, la lavadora incluye la tecnología Add+.

Lavavajillas 3LVF- 635ADX

Fagor Electrodoméstico Lavavajillas
A la nueva gama de lavado de Fagor Electrodoméstico se suma la de lavavajillas. Novedades que incorporan un motor de dos velocidades. Así, permiten lavar varios tipos de vajillas en el mismo ciclo. También, gracias al nuevo motor sin escobillas, los electrodomésticos ofrecen varios niveles de presión de agua. Una funcionalidad a la que se suma el lavado por zonas ZoneWash.

El punto fuerte del modelo destacado de libre instalación y clase energética D es la capacidad, incorporando una tercera bandeja MaxiSpace. Además, equipa un sensor especial que permite al electrodoméstico optimizar el lavado en función de la suciedad con el programa Auto. Asimismo, como el resto de novedades de la gama lavavajillas, cuenta con la función Autodoor para ofrecer un secado natural al finalizar el ciclo.

*Para más información: fagorelectrodomestico.com

Sonitrón

11.06.2021


PUBLICIDAD

BWC