
Fagor Electrodoméstico ha anunciado el nombramiento de Pedro Rodríguez como el nuevo Director Comercial de la compañía. Desde la empresa, han destacado la «gran trayectoria» y la «vasta experiencia« de Rodríguez, afirmando que aportará tanto su visión estratégica como su liderazgo.
Rodríguez es ingeniero industrial, y cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector del electrodoméstico, en empresas como Teka, Vestel y Amica, donde ha ocupado puestos de responsabilidad. Entre sus diferentes roles, ha sido Director de Calidad y Subdirector de Producción en empresas fuera del sector, y ha sido Product Manager y Category Manager Free Standing en empresas líderes del sector de los electrodomésticos.
Trayectoria de éxito en Fagor Electrodoméstico
Asimismo, el nuevo Director Comercial de Fagor Electrodomésticos se unió a la compañía al inicio del proyecto, donde ha ocupado el cargo de Director de Producto durante los últimos 5 años. Según la compañía, en este tiempo Rodríguez «ha demostrado su capacidad para innovar y liderar en un entorno altamente competitivo«.
«Estoy comprometido a aportar mi experiencia y dedicación al equipo, trabajando en conjunto para alcanzar metas ambiciosas y mantener la excelencia que caracteriza a nuestra compañía«, ha declarado Rodríguez.
*Para más información: https://www.fagorelectrodomestico.es/
18.01.2024












