PUBLICIDAD

BEKO

Los servicios de seguridad ADT se incorporan en la red de tiendas FAEL

28 enero, 2021

FAEL ADT

FAEL ha reforzado para el 2021 el convenio de colaboración que tenía con Plataforma Unificada OLT. El distribuidor autorizado de las soluciones de seguridad de ADT incorporará a la red de tiendas adheridas FAEL su oferta de servicios. A través de esta alianza, los puntos de venta asociados a la Federación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar podrán diversificar sus líneas de negocio. Una ampliación de catálogo en el ámbito de los sistemas de seguridad que, prevén, supondrá un incremento en la rentabilidad para los establecimientos.

Así, la creación de una red de tiendas prescriptoras de los servicios ADT es una línea de trabajo estratégica para FAEL. El objetivo principal es mejorar la viabilidad y perspectivas de futuro de las PYMEs comerciales del sector electro en Andalucía. Para ello, han diversificado la oferta de bienes y servicios de los puntos de venta. Una iniciativa que, además, permitirá mejorar la rentabilidad de los negocios.

ADT

La empresa de sistemas de seguridad para hogares y negocios ofrece alarmas de intrusión de alta seguridad conectadas a Central Receptora de Alarmas 24/7. Un catálogo que cuenta con vídeo y audio de verificación. Entre su amplio catálogo de soluciones, el cliente puede encontrar aquella que se adapte a sus necesidades con la tecnología inteligente de seguridad y protección. Además, la conexión garantiza el control y la atención por parte de un equipo profesional. Asimismo, para facilitar una respuesta inmediata y eficaz en caso de incidencia, se mantienen en contacto con los cuerpos de seguridad del Estado y los servicios de emergencias las 24 horas.

También, cabe añadir que, la Plataforma Unificada OLT S.L. es uno de los mayores distribuidores de ADT en España. De hecho, es la empresa encargada de dar formación y apoyo a las tiendas de FAEL. Tras reforzar el acuerdo, los servicios de seguridad de ADT se suman de forma destacada al Club de Proveedores de FAEL. Un proyecto estratégico de la organización y que apuesta por la mejora de la competitividad y la diversificación de las PYMEs del sector.

* Para más información: www.fael.es

Sonitrón

28.01.2021


PUBLICIDAD

Activa