GARANTIA3

FAEL firma un convenio de colaboración con Only Mobile


9 febrero, 2021

FAEL Only Mobile

La Federación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar ha anunciado su alianza con Only Mobile. FAEL ha firmado recientemente un convenio de colaboración con la empresa de telefonía. Un acuerdo que consiste en promover los servicios de la compañía entre los establecimientos asociados a la federación. A partir de ahora, todos los puntos de venta FAEL tendrán la posibilidad de añadir a su catálogo la oferta de Only Mobile

Tras el acuerdo, la compañía se compromete con FAEL para que sus tiendas puedan comercializar sus productos y servicios. Only Mobile lo hará de la manera más idónea, pensando en aquellos comercios que soliciten esta opción entre los asociados a FAEL. De esta manera, los puntos de venta adheridos a la asociación podrán convertirse en distribuidores autorizados del grupo Masmovil. Así, sus clientes tendrán la posibilidad de contratar directamente desde la tienda: líneas móviles, líneas fijas y servicios de fibra o ADSL.

La asociación andaluza ha demostrado sentir una especial sensibilidad hacia las necesidades de sus asociados. Siempre con la vista puesta en mejorar la competitividad de los mismos. Por este motivo, considera prioritario facilitar a las empresas del sector el acceso a proveedores de bienes y servicios. La meta de alianzas como esta es mejorar el desarrollo de las PYMEs asociadas.

Club de Proveedores FAEL

En este sentido, el nuevo acuerdo suma un nuevo servicio al Club de Proveedores FAEL/AAEL. Así, ofrece a sus asociados la posibilidad de incorporar en su catálogo los productos y servicios de Masmovil. Con el fin de fomentar la competitividad y la diversificación de las PYMEs del sector. Cabe añadir que, a través del Club de Proveedores, FAEL pone a disposición de todos sus asociados una amplia oferta de productos y servicios. Además, fomentan la participación de sus establecimientos adheridos en las nuevas circunstancias del mercado.

* Para más información: www.fael.es

Sonitrón

09.02.2021


daikin