PUBLICIDAD

Sogo

FAEL suma al Club de Proveedores la oferta de The Green Factory


8 marzo, 2021

FAEL The Green Factory

FAEL ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa The Green Factory. De esta manera, la asociación suma a la oferta de su Club de Proveedores un nuevo servicio. Con el objetivo de fomentar la competitividad de sus asociados y diversificar las PYMEs del sector. La actividad principal de The Green Factory consiste en la fabricación y comercialización de productos de seguridad y protección higiénica. Entre la oferta de la compañía se encuentran mascarillas con patente registrada de alta calidad y prestaciones. Así como, merchandising o ropa laboral personalizada, entre otros.

Tras la firma, The Green Factory se compromete a comercializar sus productos y servicios en los comercios adheridos a FAEL que lo deseen. Así, los establecimientos incorporarán a sus líneas de producto soluciones que presentan una demanda alta, como las mascarillas. También, los puntos de venta que quieran hacerlo podrán beneficiarse de condiciones ventajosas en la adquisición de este tipo de productos.

Mascarillas con patente andaluza

Como se ha dicho anteriormente, la actividad principal de The Green Factory es la comercialización de productos de seguridad y protección superior higiénica. Es el caso de las mascarillas con patente registrada Nº 202030762. Unos dispositivos de protección reutilizables de alta calidad y prestaciones. Dicha patente, con pantalla facial incorporada y un nivel de protección superior al 96%, es de fabricación artesanal.

También, presentan una altísima seguridad contra la COVID-19. Para ello, equipan un filtro de nanofibras. Este componente les confiere propiedades que permiten al usuario utilizarlas de manera segura durante días, sin perder rendimiento. El filtro se fabrica bajo ISO 9001 y 13485. Además, la patente incorpora sistema propio antivaho, para mayor confort. Cabe añadir que, este producto patentado y fabricado en Andalucía, se comercializa bajo la denominación Shield Spain. Asimismo, está disponible en tres formatos: Suprema, Máxima y Summun.

* Para más información: www.fael.es

Sonitrón

08.03.2021


PUBLICIDAD

Activa