PUBLICIDAD

Sogo

El Club de Proveedores de FAEL suma los servicios de Finetwork


29 abril, 2021

Fael Finetwork

FAEL/AAEL se alía con el operador de telecomunicaciones Finetwork para promover sus servicios entre los asociados de la federación. El objetivo de este acuerdo es fomentar la competitividad y la diversificación de las PYMEs del sector. Desde el Club de Proveedores, la entidad facilita a sus asociados el acceso a proveedores de bienes y servicios. En este caso, podrán distribuir un catálogo relacionado con el ámbito de las telecomunicaciones.

Tras el acuerdo, Finetwork se suma de manera destacada al Club. Un proyecto estratégico de la organización que le permite generar ventajas competitivas a las empresas asociadas. De manera que les posibilita una mejor adaptación a los posibles impactos en la economía post-COVID. Así como, a las necesidades y transformaciones futuras del sector Electro y Hogar.

Club de Proveedores FAEL

La Federación/Asociación Andaluza de Electrodomésticos demuestra una especial sensibilidad hacia las necesidades de sus asociados. La entidad trabaja día a día para mejorar la competitividad de los mismos en el mercado. Es más, FAEL/AAEL considera primordial facilitar a las empresas adheridas del sector el acceso a proveedores de bienes y servicios que representen una mejora de sus catálogos. Con ese objetivo nació el Club de Proveedores. Un servicio exclusivo para los asociados de FAEL/AAEL al que se suma, tras la firma del acuerdo, el portfolio de Finetwork.

Finetwork

El operador español de telefonía móvil y fibra ofrece sus servicios en toda España. Con sedes en Alicante y Madrid, se posiciona como la alternativa en las telecomunicaciones. Actualmente, cuenta con casi 600.000 clientes atraídos por una oferta competitiva basada en la calidad de red, un canal de ventas en expansión y un servicio al cliente de calidad. Asimismo, la compañía está firmemente comprometida con el deporte español, patrocinando a deportistas de élite y las selecciones españolas de fútbol y baloncesto.

* Para más información: www.fael.es

Sonitrón

29.04.2021


PUBLICIDAD

daikin