FAEL lanza la campaña Compra y Recicla en Sevilla


16 octubre, 2019

Folleto de la campaña Compra y Recicla

16.10.2019 La Federación Andaluza de Electrodomésticos ha presentado la campaña Compra y Recicla. Este proyecto nace con el objetivo de incentivar el consumo y reactivar las ventas del comercio local sostenible. Con más de 130 tiendas adheridas, FAEL tiene como objetivo seguir modernizando y haciendo más competitivo el sector del electrodoméstico en Andalucía.

Para esta campaña, se instalarán stands informativos en 10 enclaves de los distintos barrios sevillanos. Los puntos de información estarán operativos durante tres horas al día, entre las 10.00 de la mañana y las 13.00 del mediodía. Los lugares escogidos han sido: la plaza de la Encarnación, el barrio de Pino Montano, el barrio de Triana, la calle Feria, el barrio de Tiro de Línea, el barrio de los Remedios, Nervión, el Cerro del Águila y el Polígono San Pablo. Para complementar los stands, la Federación Andaluza de Electrodomésticos realizará visitas a 150 comercios del sector.

Los objetivos de la campaña Compra y Recicla

En todos los enclaves adheridos y acciones de la campaña se entregará material divulgativo de la iniciativa Compra y Recicla. El objetivo de este proyecto es concienciar en materia de reciclaje de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y promocionar las ventas e incentivar el consumo de comercio local.

La campaña Compra y Recicla está dirigida a dos públicos: comerciantes y consumidores. Por un lado, informa a los dueños de comercios de las buenas prácticas en la gestión de RAEE bajo la perspectiva de la Economía Circular. Y, por el otro, se acerca al consumidor para informarle de las ventajas del comercio local.

Para incrementar el atractivo de la campaña, FAEL con la colaboración de Recilec realizará un sorteo de cheques-regalo de forma paralela y complementaria a la campaña. La rifa se llevará a cabo entre los ciudadanos que hayan participado reciclando activamente. En total serán 30 cheques por valor de 50 euros para gastar en las tiendas adheridas a FAEL.

* Para más información: www.fael.es

Sonitrón

Útimo número de la revista