Bosch

Los asociados de FAEL distribuyen los servicios de seguridad ADT


27 julio, 2020

ADT FAEL AAEL
La Federación / Asociación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar ha firmado un convenio de colaboración con Plataforma Unificada OLT, SL. El objetivo de este acuerdo es ampliar la oferta del Club de Proveedores. Un proyecto estratégico que apuesta por la mejora de la competitividad y la diversificación de las PYMES del sector. En cuyo desarrollo se encuentran actualmente trabajando FAEL / AAEL. La federación no ha puesto fecha de lanzamiento al Club de Proveedores, pero aseguran que estará operativo próximamente.

Acuerdo de FAEL AAEL con Plataforma Unificada

FAEL / AAEL es la organización más representativa de las PYMEs de comercio del sector electro y hogar en Andalucía. En los últimos días, la federación / asociación ha firmado un convenio colaborativo con Plataforma Unificada OLT. Esta compañía es el distribuidor autorizado de ADT en España.

En consecuencia, FAEL / AAEL ha incorporado los servicios de seguridad ADT a la oferta del Club de Proveedores. Esta marca cuenta en su catálogo con sistemas de alarma contra intrusos para hogares y negocios. Además, todos ellos están conectados a Central Receptora de Alarmas 24/7. Por este motivo, la federación / asociación ha considerado que esta alianza cuenta con un gran futuro en el sector del electrodoméstico.

A través de este acuerdo de colaboración, los puntos de venta asociados a FAEL tendrán la posibilidad de ofrecer a sus clientes los productos de ADT. Un servicio de sistemas de seguridad que permite diversificar las líneas de negocio de los establecimientos asociados a la federación. Lo que se traducirá en un importante aumento de la rentabilidad para los mismos.

De esta forma, los servicios de seguridad de ADT se unen al Club de Proveedores de FAEL / AAEL. Este proyecto estratégico de la organización apuesta por la mejora de la competitividad. Así como, por la diversificación de las PYMES del sector electro.

* Para más información: www.fael.es

Sonitrón

27.07.2020

daikin