PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

La facturación de Create creció un 24% en 2023

9 mayo, 2024
Create facturación 2023.
Create superó los 63 millones de euros de facturación en 2023, creciendo un 24%.

Create, marca española de electrodomésticos de diseño del hogar, ha informado de que en 2023 consiguió unas ventas superiores a los 63 millones de euros, lo cual supone un crecimiento del 24% respecto al ejercicio anterior.

Por otro lado, la empresa, que este año cumple su quinto aniversario, ha revelado que su beneficio bruto de explotación aumentó un 530%, alcanzando los 4,2 millones de euros. Estos resultados positivos son consecuencia directa de su estrategia de crecimiento en referencias de catálogo y de expansión y alcance geográfico.

En este sentido, a lo largo de los últimos meses, han salido 32 nuevas colecciones, entre las cuales destaca Raw & New, elaborada a partir de materiales orgánicos. A través de esta colección, la compañía «avanza en su apuesta por la sostenibilidad« y «se posiciona como referente en artículos de vajilla«.

Crecimiento continuo

Por otro lado, actualmente la marca cuenta con 300 referencias de producto, y ha superado los 25 millones de pedidos enviados a su cliente desde su nacimiento en 2019.

-Otras noticias relacionadas:

Create acerca el universo Barbie a la cocina

Los electrodomésticos de diseño de Create, en su primer showroom

Create abre las puertas de su primera tienda física en Madrid

*Para más información: https://www.create-store.com/

Sonitrón

09.05.2024