PUBLICIDAD

SOGO

Exprimidor New Citro y tostadora Stillo, de Solac

21 abril, 2015
Solac da las claves de un desayuno saludable gracias a la combinación perfecta de su tostadora Stillo y el exprimidor Citro New., PAEs dotados además de un toque minimalista gracias a su diseño de formas redondeadas y limpias.

Exprimimidor New Citro y tostadora Stillo, de Solac

La firma reta a todas las familias a probar día a día nuevas combinaciones de frutas más allá del clásico zumo de naranja con el nuevo exprimidor Citro New. Pomelo, granada o limín son algunas de las frutas posibles.

Los zumos hechos en casa son muy saludables, ya que no contienen azúcares artificiales ni conservantes, aportan numerosos beneficios como vitaminas y minerales y son una gran fuente de energía. El pomelo, por ejemplo, es ideal para aquellos que cuidan su línea ya que tiene menos aporte calórico que otros cítricos y ofrece grandes cualidades depurativas y diuréticas. Otra fruta cargada de sabor y vitaminas es la granada que, además de ser deliciosa, es un potente antioxidante.

Y no hay desayuno sin unas ricas y crujientes tostadas, adaptadas al paladar de cada uno, gracias a los siete niveles de tostado que ofrece la tostadora Stillo. Además, este producto ofrece su función para descongelar y poder así disfrutar del pan como si acabara de salir del horno.

El PVP del exprimidor Citro New 100 EX6157 de acero inoxidable es de 47,99 euros, y el del  Citro New X6151, de 29,99 euros. El PVP de la tostadora Stillo TC5310 también es de 29,99 euros.

* Para más información: www.solac.com