Sogo

Expert abre tres nuevas tiendas en Valls, Carballo y Val do Dubra


9 julio, 2020

Nuevas tiendas Expert Arcay

Expert ha anunciado tres nuevas aperturas de tiendas, dos en Galicia y una en Cataluña. Las gallegas se sitúan en la provincia de A Coruña. Por un lado, el establecimiento Expert Arcay del municipio de Carballo y, por otro lado, el de Val Do Dubra. Por su parte, el nuevo establecimiento catalán se encuentra en Valls, un municipio que pertenece a la comarca de Alt Camp, provincia de Tarragona.

Expert Valls

Este establecimiento presenta más de 380 metros de exposición. Allí, los consumidores encontrarán una amplia variedad de marcas y productos. Entre ellos electrodomésticos, telefonía e informática. Así como, un servicio de atención al cliente profesional y personalizado.

Expert Vives, anteriormente Ferretería Vives, se encuentra en la calle Passeig dels Caputxins número 5 de Valls. Tras su incorporación a la compañía, el establecimiento se ha adherido a UNEBSA Expert. Así, pasa a formar parte de la sociedad que opera en las provincias de Islas Baleares; Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona, en Cataluña; y Huesca, Teruel y Zaragoza, en Aragón.

Expert en A Coruña

Por su parte, los dos nuevos establecimientos en Galicia también cuentan con una cuidada exposición compuesta por marcas líderes del sector electro y tecnológico. Una las nuevas Expert Arcay se sitúa en la calle San Lorenzo número 24 del municipio coruñés de Val do Dubra. Mientras que la segunda se encuentra en la calle Barcelona número 22 del término municipal de Carballo.

El objetivo principal de ambas aperturas es reforzar la presencia de la marca Expert en la zona de La Coruña. Además, ambas tiendas se han adherido a la Sociedad Regional de Expert que opera en la zona. Expert Norden es la encargada de gestionar la actividad en toda la comunidad autónoma de Asturias. Así como, en las provincias de La Coruña, Orense, Lugo y Pontevedra, en Galicia; y León y Zamora, en Castilla y León.

* Para más información: www.expert.es

Sonitrón

09.07.2020

Activa
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista