Beko

Expert regala televisores durante la campaña de Navidad


4 diciembre, 2017

Para poner fin a la celebración de su 50 aniversario Expert lanza una promoción consistente en el regalo de un televisor de 32 pulgadas por la compra de determinados productos seleccionados e identificados en sus tiendas.

04.11.2017 Expert pone en marcha una promoción única como colofón a la celebración de su 50 aniversario. Por la compra de determinados productos seleccionados e identificados en las tiendas, antes del 7 de enero de 2018, Expert regala un televisor de 32 pulgadas Sunstech 32SUNZ1TS.

Expert, tiendas Expert, tiendas de electrodomésticos, campaña de navidad, promoción, regalo de televisor, sunstech, financiación sin intereses, comprar lavadora

Además, en el interior de los establecimientos, los clientes encontrarán numerosas ofertas y regalos en otros muchos productos, todos ellos promocionados en los catálogos de Navidad.

Financiación sin intereses

A lo anterior hay que sumar la promoción financiera Paga tus compras desde 50 céntimos al día sin intereses (TAE 0%), totalmente gratuita para el cliente y válida del 1 de diciembre de 2017 al 7 de enero de 2018.

Esta promoción permite plazos de 6 hasta 24 meses sin intereses y está limitada a los productos del catálogo. El importe mínimo de cuota mensual es de 15 euros y está sujeta a estudio y aprobación por parte del Santander Consumer Finance S.A.

Como es habitual, los puntos de venta estarán envueltos en un ambiente muy navideño gracias a todo el material PLV con el que contarán para decorar sus tiendas. Esta campaña se comunicará a través de vídeos en redes sociales, cuñas de radio y en la página web.

*Para más información: www.expert.es

Activa