PUBLICIDAD

Sogo

Últimas noticias sobre Grupo Expert


1 julio, 2021

expert feria, tienda expert feria, tienda de electrodomésticos, albacete, cadena expert, fadesa expert, suesa, plataforma, electrodomésticos

Fadesa Expert ha emitido un comunicado en el que informa de novedades relacionadas con la gestión realizada por las plataformas que forman actualmente el Grupo Expert.

En este sentido, el comunicado recoge que la sociedad SUESA, tras meses de incertidumbre sobre su situación, queda imposibilitada para prestar servicio a las tiendas Expert en su área de influencia. De esta manera, se ha alcanzado un acuerdo para que sea Expert Norden la sociedad que se encargue de garantizar el suministro de producto y prestar el servicio adecuado a dichos establecimientos.

Durante todo este tiempo, Fadesa Expert ha analizado distintas posibilidades que permitiesen garantizar la continuidad de la marca Expert en las zonas afectadas y se ha trabajado intensamente para mantener activas las acciones promocionales de carácter nacional para ayudar, en lo posible, a las tiendas implicadas.

Fadesa Expert es accionista de Expert Internacional y titular en exclusiva de la marca Expert para todo el territorio nacional. Por su parte, Expert Norden, que hasta ahora era licenciataria de la marca Expert en la zona noroeste, ampliará tras este acuerdo sus
áreas de actuación al incluir el territorio anteriormente suministrado por SUESA.

Eldisser, matriz de Expert Norden, se integrará en Fadesa Expert

Expert Norden, a través de su sociedad matriz Eldisser, con sede en Paterna (Valencia) realizará el suministro físico a dichas tiendas; aprovechando la cobertura territorial de ésta última y su capacidad logística.

Como consecuencia de todo ello, está previsto que el próximo 1 de enero de 2022, Eldisser se integre en Fadesa Expert. De esta manera, reforzará la permanencia y desarrollo de la marca Expert en todo el territorio nacional junto al resto de sociedades integrantes de Fadesa. Esto permitirá a los asociados afectados continuar formando parte de la extensa red de detallistas Expert presentes en España y Europa; contando para ello con el respaldo total tanto de Fadesa como de Expert Internacional.

*Para más información: www.expert.es / www.eldisser.com

Sonitrón

01.07.2021

 


PUBLICIDAD

Activa