Expert lanza una atractiva promoción para su campaña de Frío 2022 23 junio, 2022

img-promo-verano

Campaña promocional de Frío de Expert.

Expert lanza su campaña de Frío para 2022 bajo el claim «Este verano tu frigorífico te lleva muy lejos». En esta ocasión, se trata de una campaña promocional que obsequia con un cheque regalo de carburante a todos aquellos consumidores que adquieran uno de los productos seleccionados dentro de los catálogos de ofertas de cada zona.

Para conseguir el «Cheque Carburante», los usuarios deben acceder a la página web de promociones de la compañía; a la que se puede llegar desde el portal principal de Expert. Una vez allí, solamente será necesario registrar la compra facilitando los diferentes datos que se solicitan. Se trata de un proceso muy sencillo que los usuarios podrán completar en escasos minutos.

Al adquirir el cheque, cuyo importe se señala en euros para invertir en carburante, se podrá canjear en las Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor.

Dicha campaña estará en marcha hasta el próximo 31 de julio de 2022; y durante su vigencia, los puntos de venta Expert estarán decorados con el material PLV creado especialmente para la ocasión. Asimismo, para dar a conocer la existencia de dicha campaña, Expert llevará a cabo un plan de comunicación a través de las principales redes sociales, su página web y una cuña de radio.

*Para más información: expert.es

Sonitrón

22.06.2022

PUBLICIDAD

daikin