Tech Data organiza un evento para el sector educativo


24 abril, 2019

Connect Event Education de Maverick AV Solutions, la división especializada en soluciones audiovisuales de Tech Data, presentará el próximo 7 de mayo soluciones para el sector educativo.

24.04.2019 Maverick AV Solutions, la división especializada en soluciones audiovisuales de Tech Data, con la participación de Barco, Epson, Logitech, Promethean, y Vision, organiza Connect Event Education, el próximo 7 de mayo en Madrid.

maverick, connect event education, 2019, tech data, mayorista, tecnología, soluciones tecnológicas, educación, sector educativo

Con este evento, Maverick pretende presentar las tendencias tecnológicas del sector educativo que, año tras año, sigue siendo el más interesante por volumen de oportunidades.

En este sentido Maverick y las empresas participantes presentarán los cambios actuales y los que están a punto de llegar, casos reales de colegios que hayan avanzado en el uso de la tecnología y las propuestas más innovadoras en interactividad, colaboración inalámbrica y vídeoconferencia y en soluciones de instalaciones profesionales.

En palabras de Pablo Doblado, BDM de Maverick AV Solutions, el próximo 7 de mayo nos alegra invitar nuestros resellers para que descubran todas las novedades que irán caracterizando el mercado educativo en los próximos años. Estarán con nosotros dos colegios prestigiosos que han hecho de la tecnología una herramienta de aprendizaje además que elemento diversificador con respecto a otros colegios.

Maverick AV Solutions cuenta con más de 20 años de experiencia en la distribución de soluciones audiovisuales y es un referente europeo en la oferta de soluciones de Smart Signage y Smart Meeting trabajando en los verticales de señalización digital, colaboración y educación.

*Para más información: www.techdata.es