PUBLICIDAD

BEKO

Euronics vuelve hoy a la televisión

20 junio, 2017

La enseña Euronics pone en marcha una nueva campaña en televisión que estará en vigor desde hoy en diferentes cadenas del Grupo Mediaset.

20.06.2017 Según Euronics, el éxito de su campaña de comunicación, Tu vida más fácil, lanzada el año pasado, está siendo un éxito en cada una de las diferentes acciones que se vienen realizando. Por ello, para darle continuidad, a partir de hoy, 20 de junio, se publicitará el anuncio corporativo de Euronics en diferentes cadenas del Grupo Mediaset, lo cual reforzará la estrategia de marca de la compañía.

Anuncio televisivo de Euronics

Simultáneamente, los establecimientos Euronics difundirán el spot a través de su exposición de televisores para lograr una máxima difusión y aprovechar el efecto recordatorio en el propio punto de venta.

La campaña tiene un enfoque 360º formado por diferentes acciones específicas con materiales personalizados dentro del eje creativo establecido, que se publicitan a través de televisión, radio, web, redes sociales y prensa y en los propios establecimientos de la marca.

Con todas estas acciones se persigue que la marca Euronics sea cada vez más visible y tenga mayor notoriedad para los consumidores, lo que sin duda repercutirá en una mayor afluencia de clientes en los puntos de venta de la enseña.

*Para más información: www.euronics.es


PUBLICIDAD

GRUNDIG