PUBLICIDAD

Sogo

Euronics reforma su estructura internacional para hacer frente a las exigencias del mercado

21 noviembre, 2005

La sede en Holanda
El grupo traslada su sede central a Amsterdam, donde va a implantar una estructura estable y de mayor dimensión, con el fin de adaptarse a las necesidades estratégicas que el grupo requiere. Este cambio manifiesta una expresión de confianza en el futuro y una voluntad decidida de seguir creciendo, innovando y mejorando día a día en calidad de servicio a favor de los países miembros y, en consecuencia, de todos los asociados que la cadena, revela la cadena en un comunicado.

Nuevo organigrama
En cuanto al organigrama del grupo, Sebastiaan George Parqui (en la foto) se incorpora como nuevo Director General de Euronics Internacional. Es holandés y entre su formación destaca un PDG (Programa de Dirección General) por el IESE, realizado en Barcelona y un Master en Dirección Comercial y Marketing. A nivel profesional, cuenta con 17 años de experiencia como ejecutivo Internacional dentro de medianas y grandes compañías, como el Grupo Compass y el Grupo Accor.

Tras esta incorporación, el anterior Director Internacional, Pascal Maillard, pasará a ocuparse de la coordinación de todos los países miembros, así como de la gestión de la marca Euronics y de la actividad de Marketing.
Además de reforzar el Departamento de Administración, el área de Compras se reforzará con la incorporación de responsables de Línea Blanca y PAE, Línea Marrón y Nuevas Tecnologías respectivamente.

PUBLICIDAD

daikin

Por si no lo habías visto... 21-05-2022

Sorry, no posts were found!