PUBLICIDAD

Sogo

Euronics patrocina el Festival Internacional de Panticosa


6 julio, 2017

Euronics estará presente en la quinta edición del Festival Internacional de Panticosa, Tocando el Cielo,  organizado por la Fundación García Esteban, del 21 de julio al 3 de agosto, y en el que se darán cita el arte, la música y la naturaleza.

06.07.2017 En esta ocasión, el Festival Internacional de Panticosa rinde homenaje al papel de la mujer en la música, con destacadas protagonistas como Estrella Morente, María Lejárraga, Clara Schumann o Alicia de Larrocha, entre otras. Además, la mezzosoprano Teresa Berganza, reconocida con el Premio Nacional de la Música, ofrecerá clases magistrales a siete cantantes líricas que se encargarán de la gala de clausura dedicada a la soprano Pilar Lorengar.

Festival de Música de Panticosa Euronics

En total, más de 10 días de música de un prestigioso festival que forma parte de la Asociación Española de Festivales de Música Clásica (Festclásica).

Uno de los objetivos más importantes del Festival Internacional de Panticosa es la promoción de la música clásica y creación de nuevos públicos. Por ello, el festival cuenta con una programación especial en el denominado Festival Off, que incluye conciertos en diversos espacios de la localidad oscense.

Además del ciclo de conciertos y actuaciones englobadas en el Festival no faltará una de sus señas de identidad: la Academia, y la promoción de los jóvenes valores de la música, tanto a través de la selección de un Grupo Residente que este año será Cygnus Trío, como a través del Concurso de Música de Cámara que se celebra durante el Festival.

La vinculación de Euronics al mundo de la cultura contribuye a hacer realidad un Festival de reconocido prestigio en el mundo, creando, además, un vínculo emocional entre la marca y el público que siente pasión por la música en su máxima expresión.

*Para más información: www.euronics.es


PUBLICIDAD

BWC