Coarco inaugura la nueva tienda Euronics Almonte, en Tenerife


27 noviembre, 2019

euronics almonte

Recientemente Euronics Almonte abrió sus puertas. Con motivo del acontecimiento se presentaron grandes ofertas de lanzamiento, que se mantendrán disponibles en los próximos días por el Black Friday y las Navidades. De esta manera, la cadena de tiendas de electrodomésticos y pequeños aparatos refuerza su presencia en Canarias. Esta apertura supone para los tinerfeños la posibilidad de acceder al catálogo de productos de la compañía y los servicios propios de sus establecimientos.

El establecimiento situado en Las Canteras, la intersección de los municipios de La Laguna y Tegueste en Tenerife, supone una mejora de la oferta comercial de la zona. El nuevo punto de venta cuenta con el aliciente de ofrecer una variada exposición de productos ordenados por secciones. En Euronics Almonte la oferta se divide en: grandes y pequeños electrodomésticos, aspiración, planchado, cocción, hogar, menaje de hogar, climatización, televisión y audio.

La inauguración de Euronics Almonte

La inauguración de Euronics Almonte contó con la presencia de un gran número de proveedores, socios de la cooperativa, clientes y familiares. También, asistieron los responsables de todos los departamentos de Coarco, plataforma de Euronics, que han colaborado en la puesta en marcha de la nueva tienda. El presidente de Coarco y propietario de la nueva tienda, Ángel Miguel Expósito Hernández, asistió a la inauguración. Allí, declaró que las tiendas de la cadena representan un nuevo nicho de negocio para los ferreteros canarios.

Este establecimiento comparte propietario con la ferretería Coarco-Almonte.  El Euronics Almonte ha sido impulsado por la cooperativa ferretera, que cuenta con licencia de la marca europea en las islas. El gerente de la asociación propietaria de Euronics Almonte, Juan Ignacio Pérez Nievas, abogó por la diversificación y el nuevo modelo de tienda. Durante su intervención, aseguró que quieren que el consumidor identifique sus establecimientos con la marca europea de excelencia.

* Para más información: www.euronics.es

Sonitrón

27.11.2019

Útimo número de la revista