Sogo

daikin

Eurofred colabora con la Fundación Plant for the Planet


9 diciembre, 2019

eurofred plant for the planet

Los colaboradores de Eurofred han podido participar en dos jornadas de voluntariado, una en Sevilla y otra en Barcelona, organizadas por la compañía en colaboración con Plant for the Planet. Allí, la fundación ha ofrecido talleres y juegos de sensibilización contra el cambio climático a niños y niñas mayores de cinco años. Paralelamente, los adultos y los niños y niñas más pequeños han participado en distintas actividades medioambientales y visitas culturales. Para finalizar la jornada, todos juntos han realizado una plantación de árboles y arbustos.

Plant for the Planet es una fundación sin ánimo de lucro. Su principal objetivo es sensibilizar a los niños y niñas sobre los problemas que conlleva el cambio climático. Además, a través de sus talleres y juegos enseñan a  los más pequeños la justicia social. Esos dos aspectos han sido la temática central de las jornadas organizadas por Eurofred para sus colaboradores.

Las jornadas para colaboradores de Eurofred

El evento de Sevilla fue el primero en llevarse a cabo. El 16 de noviembre la compañía reunió a sus colaboradores en la Casa de la Cultura de Valencina de la Concepción. Unos días más tarde, el 30 de noviembre, se celebró la segunda jornada en Barcelona. Esta tuvo lugar en el Espacio Natural de Remolar Filipines en el Delta del Llobregat. Además de la convocatoria, en la Pineda del Remolar, se realizaron varias actividades paralelas. Una de ellas fue la retirada de plantas exóticas.

La unión de Eurofred con la fundación Plant for the Planet se encuentra en el marco de su compromiso por la protección del medio ambiente. En esta línea, la compañía ha obtenido este año el Triple Sello Calculo + Reduzco + Compenso, que otorga la Oficina Española de Cambio Climático (OECC). De esta manera, el Ministerio para la Transición Ecológica (MITECO) avala el compromiso de Eurofred con la sostenibilidad.

* Para más información: www.eurofred.com

Sonitrón

09.12.2019