Sogo

Eurofred estrena la nueva tecnología Micro-Compacta de Fujitsu


10 marzo, 2020

Eurofred tecnologia Micro-Compacta Airstage J-IIS Fujitsu

Eurofred ha presentado las unidades exteriores J-IIS de Fujitsu, que destacan por incorporar tecnología Micro-Compacta y emiten un bajo nivel sonoro. Los nuevos equipos de climatización son mucho más compactos que los modelos de 6 CV tradicionales. Las J-IIS miden 998 milímetros de altura y sus pesos rondan entre los 86 y los 87 kilogramos. Con estas dimensiones, facilitan significativamente su transporte e instalación en espacios reducidos. Además, equipan un puerto para la función diagnóstico. Así, los instaladores pueden confirmar si los cableados y el direccionamiento son correctos de forma ágil y rápida.DC

Airstage J-IIS de Fujitsu

Las unidades exteriores de la serie Airstage J-IIS ofrecen un bajo nivel sonoro, comprendido entre los 51 y los 54 db. Esto es posible gracias al compresor DC Twin Rotary, el uso de tecnología Inverter y su diseño en la estructura de ventilación. También, permiten que el equipo siga trabajando durante el modo de recuperación de ambiente. Lo podrá hacer tanto en frío como en calor, manteniendo el confort del espacio acondicionado.

La nueva gama puede ajustarse a una gran variedad de necesidades, ofreciendo la posibilidad de pasar de una capacidad de conexión del 50%, entre unidades interiores, al 130%. Además, cada equipo incorpora un display en el que se muestra el número de unidades conectadas y su direccionamiento. Otra de las ventajas de la línea de climatización es su avanzada tecnología de control sobre el refrigerante. De esta manera, permite alcanzar longitudes de tubería totales de hasta 80 metros y abre un campo de posibilidades en el diseño de las instalaciones más exigentes.

Las J-IIS de Fujitsu equipan la tecnología más avanzada de la marca. Entre ellas destaca el ventilador con hélice de gran tamaño, alto rendimiento y bajo nivel sonoro y su motor con control DC Inverter multi-etapa. Por otro lado, incorporan un intercambiado de calor de gran superficie compuesto por tres filas de intercambio y conducción de cobre de alta transferencia térmica y ángulo de incidencia mejorado.

En cuanto a su rejilla de paso de aire, al ser lisa, aporta un diseño aerodinámico con poca resistencia al paso del aire. También, gracias a la incorporación de un nuevo módulo de filtraje activo, el control DC Inverter ha mejorado su eficiencia notablemente. Para finalizar, el compresor compacto DC Twin Rotary ofrece al usuario una gran eficiencia en todo tipo de cargas, desde plena hasta parciales. Así, su rendimiento es destacable a cargas muy bajas.

* Para más información: www.eurofred.com / www.disfrutaelfujitsu.com

Sonitrón

10.03.2020

daikin