Sogo

Activa

Eurofred inaugura dos nuevas instalaciones en Sevilla 


15 mayo, 2019

Mañana jueves 16 de mayo, Eurofred inaugurará en Sevilla un nuevo almacén de más de 10.000 m2 y la Eurofred Academy, un espacio en el que la compañía impartirá formación a profesionales y mostrará sus gamas de producto y su funcionamiento.

15.05.2019 Eurofred, compañía que con más de 50 años de experiencia en climatización, calefacción, calidad del aire y sector Horeca, inaugura en Sevilla dos nuevas instalaciones: un nuevo almacén de más de 10.000 m2 y, además, la Eurofred Academy.

Calculo Reduzco y Compenso, Climatización & Refrigeración 2019, Compensación y Proyectos de Absorción, Eurofred, Jaume Santacana, Ministerio para la Transición Ecológica, Nathalia Acevedo, Oficina Española de Cambio Climático (OECC), reducción de CO2, Reduzco y Compenso, registro voluntario de Huella de Carbono, triple sello Calculo, Valvanera Ulargui Aparicio

De esta manera, la cita será el próximo jueves 16 de mayo a las 10.00 en las oficinas de la compañía en la capital sevillana (Artesanía, 30, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla), desde donde los asistentes se trasladarán en autocar hasta el nuevo almacén, para realizar la visita de las instalaciones y, posteriormente, de la Eurofred Academy. Después, el evento finalizará con un almuerzo, a las 13.45.

Asimismo, el acto contará con la presencia de Santi Perera, Iberia Business Director de Eurofred, que se encargará del discurso inaugural, y de Ignasi Franquesa, Managing director de la firma.

*Para más información: www.eurofred.es

SONITRÓN