Novedades de aerotermia de Fujitsu y Daitsu en el Fegime Meeting Point 2022 27 octubre, 2022

Eurofred

Eurofred expone novedades de Fujitsu y Daitsu en Fegime Meeting Point 2022.

Eurofred aprovechó su presencia en el Fegime Meeting Point 2022 para mostrar las ventajas de la aerotermia y presentar las últimas novedades de sus marcas Fujitsu y Daitsu con relación a esta tecnología.

Además, durante el evento, celebrado en el espacio MEUU de Madrid los días 19 y 20 de octubre, los visitantes conocieron de cerca el acompañamiento que Eurofred ofrece a todos los colectivos de técnicos cualificados en la instalación de equipos de climatización y de tratamiento de aire. También se facilitó información acerca de la formación que la compañía imparte a través de Eurofred Academy.

Cabe señalar que la sexta edición del Fegime Meeting Point reunió a 42 expositores y más de medio millar de asistentes. Su programa incluía una primera jornada dedicada al networking y diferentes actividades lúdicas que permitieron a Eurofred dar a conocer su amplio catálogo de servicios pre y posventa.

Innovaciones aerotérmicas de Fujitsu y Daitsu

Eurofred busca brindar soluciones ecoeficientes que refuercen el ahorro de los clientes y minimicen el impacto medioambiental. Por ello, las últimas novedades de sus firmas nacen con el fin de dar una respuesta a estas necesidades a la vez que potencian el confort y garantizan un óptimo servicio de calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria durante todo el año.

Así pues, Eurofred mostró el interior del módulo Aquabox del sistema de aerotermia Daitsu Multi-Hybrid, una unidad interior que integra todos los dispositivos hidráulicos de funcionamiento y seguridad y el intercambiador de placas, entre otros elementos. Asimismo, también presentó un nuevo sistema multitarea para climatización y producción de ACS, el Monobloc Active de Daitsu. En concreto, se trata de una bomba de calor aerotérmica que ofrece hasta 22 kW de potencia. Además, utiliza el gas refrigerante ecológico R290 y permite generar agua caliente sanitaria hasta 75º C.

Finalmente, el stand de Eurofred también expuso dos unidades interiores tipo Split 1×1 de la gama media de Fujitsu y dos de los purificadores de aire domésticos de Daitsu.

*Para más información:

Sonitrón

27.10.2022