PUBLICIDAD

INGRAM

Eurofred presenta dos deshumidificadores domésticos de Daitsu 2 marzo, 2022

Daitsu

Daitsu

Eurofred presenta la gama de deshumidificadores domésticos de Daitsu, una serie de productos capaces de mantener una óptima calidad del aire en cualquier hogar. Entre sus ventajas, destaca su portabilidad, sus altas prestaciones y su gran capacidad de deshumectación.

La OMS señala que los espacios interiores pueden estar hasta 10 veces más contaminados que los exteriores. Una cifra preocupante, ya que, en general, las personas pasan la mayor parte del tiempo en ambientes cerrados. Por ello, es relevante equipar los espacios interiores con tecnologías capaces de proporcionar un aire interior en óptimas condiciones. De este modo, no solamente se vela por la salud de los ocupantes, también por su calidad de vida y su productividad.

Precisión, silencio y prestaciones ajustables

Fruto de la necesidad de mantener la calidad del aire surgen soluciones como la gama de deshumidificadores domésticos de Daitsu. En concreto, dispone de dos modelos distintos con caudales de aire de 90 m3/h y 140 m3/h. Además, dicha gama destaca por ofrecer una gran capacidad de deshumectacion (de 10 a 20 l/día), cosa que permite reducir drásticamente el nivel de humedad de las estancias, así como mantener la higiene y aumentar el confort. Cabe añadir que ambos equipos son ajustables, su nivel sonoro es mínimo y poseen una gran precisión (+/- 5%).

Con tamaño compacto y ruedas de serie, estos deshumidificadores pueden transportarse de manera fácil y cómoda, según las necesidades de cada usuario. Asimismo, cuando los dispositivos detectan que la humedad es un 5% más baja de lo establecida o que el tanque de agua está lleno, se detienen automáticamente. También incorporan un intuitivo display digital que, entre otras prestaciones, avisa sobre cuando debe limpiarse el filtro o vaciarse el depósito.

Finalmente, destaca el hecho de que ambos deshumidificadores domésticos de Daitsu son respetuosos con el medioambiente. Esto se debe a que utilizan gas refrigerante R290, cuyo impacto en el calentamiento global es mucho menor.

*Para más información: eurofred.com/es

Sonitrón

02.03.2022

PUBLICIDAD

GRUNDIG