Eurocook, distribuidor exclusivo de los electrodomésticos de encastre Hoover en el canal mueblista


23 octubre, 2018

Hoover ha nombrado a Eurocook distribuidor exclusivo para el canal mueblista de su línea de electrodomésticos de encastre en España.

23.10.2018 Desde Hoover aseguran que la elección de Eurocook como partner exclusivo para el canal mueblista en España se debe a que su enseña de tiendas Ideal Cook les ha parecido la organización idónea para poder trasladar al mercado el valor de su marca.

ideal cook, eurocook, hoover, canal mueblista, electrodomésticos de encastre, grupo candy, canal mueblista

Para Hoover, Eurocook, además de por su capilaridad en el territorio, destaca por su especialización, ya que su distribución se concentra en el mundo del mueble de cocina, estudios y tiendas especializadas.

Satisfacción

Cuenta con ocho asociados repartidos por diferentes puntos de la geografía española, cada uno con sus propios establecimientos; valora el acuerdo de forma muy satisfactoria.

En este sentido, el proyecto ha recibido una acogida muy positiva por parte de los socios ya que valoran la marca y el producto Hoover por la capacidad de su catálogo para satisfacer a todos los clientes, por lo que consideran la unión de Eurocook y Hoover como un tándem único y consolidado.

*Para más información: www.hoover.es / www.idealcook.es

 

Útimo número de la revista