Sogo

Esther Solanas, nueva Marketing Manager del Grupo Electrolux en Aspiración


17 marzo, 2020

Esther Solanas Electrolux Marketing Activation Manager

Esther Solanas se une al Grupo Electrolux en el puesto de Marketing Activation Manager del área de Aspiración para Iberia. Esta división de la compañía de electrodomésticos se comercializa en España bajo la firma AEG. Solanas cuenta con 20 años de experiencia en empresas de consumo. Así, la nueva incorporación al área de marketing de la marca aporta su experiencia al equipo liderado por Borja Cameron, director de marketing Iberia.

La nueva Marketing Activation Manager de Electrolux en Aspiración para Iberia inició su carrera profesional en 2001 en L’Oreal. Posteriormente, en 2003 se incorporó a Newell Rubbermaid. En esa firma trabajó como directora de marketing para su división de consumo especializada en el área infantil. También, antes de incorporarse a Electrolux, fue Strategic Marketing Manager Brand & Licensing Manager en la empresa de videojuegos Ubisoft.

Solanas es Licenciada en Marketing y Gestión de Empresas por ESIC. Además, domina tres idiomas: español, inglés y francés. Cabe destacar que cuenta, también, con diferentes cursos de especialización como Mobile Marketing por la escuela The Valley o Ecommerce por ESIC.

Sobre el Grupo Electrolux

Electrolux es una compañía con más de 100 años de historia.  Bajo su filosofía Sape living for the better, busca reinventa las experiencias del sabor, cuidado de la ropa y bienestar para los consumidores. Por ello, apuestan por estar a la vanguardia de la sostenibilidad a través de sus productos y soluciones.

A través de sus marcas, como AEG, la compañía vende aproximadamente de 60 millones de productos al año para el hogar en cerca de 120 mercados. Grupo Electrolux cuenta con más de 51.000 trabajadores a nivel mundial, y en el año 2019 generó un volumen de negocio de más de 12.000 millones de euros.

* Para más información: www.electrolux.es

Sonitrón

17.03.2020

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista