Bosch

daikin

Esprivillage Barcelona se inaugurará el 18 de septiembre


14 septiembre, 2017

El 18 de septiembre, Esprinet Ibérica abrirá Esprivillage Barcelona, un nuevo Cash and Carry en Hospitalet de Llobregat que contará con más de 700m² de exposición y más de 4.400 referencias disponibles. Este modelo de negocio ha sido creado con el objetivo de estar más cerca de los clientes y poder dar respuesta a sus necesidades.

14.09.2017 Entre las ventajas del nuevo Cash and Carry destacan la disponibilidad inmediata del portfolio, poder ver y tocar el producto y el hecho de que los clientes puedan ser orientados por un asesor preventa. Así pues, además de ser un punto donde adquirir los productos, el centro será un lugar de encuentro entre los clientes y el fabricante, ya que se impartirán certificaciones, cursos y otros contenidos que les ayudarán en la toma de decisiones para desarrollo de su negocio.

Esprinet Ibérica, José María García, Cash and Carry, Esprivillage Barcelona,

José María García, Country Manager de Esprinet Ibérica, comenta: Esprinet se caracteriza por su servicio y atención y, gracias a la apertura del nuevo Cash and Carry en Barcelona, estaremos más cerca de nuestros clientes de la zona y cubriremos sus necesidades ofreciendo los mismos servicios que en Esprivillage Madrid. Es cierto que hoy en día la compra a través de puntos de venta online está creciendo, pero muchos clientes prefieren ver y tocar el producto antes de comprarlo, por eso estamos convencidos de que el nuevo Esprivillage de Barcelona dará, al igual que el de Madrid, muy buenos resultados.

*Para más información: www.esprinet.com