Sogo

Activa

Esprivillage Barcelona abre sus puertas


19 septiembre, 2017

Ayer abrió sus puertas en la localidad barcelonesa de Hospitalet de LLobregat el nuevo establecimiento Esprivillage del mayorista tecnológico Esprinet.

19.09.2017 La nueva tienda de Esprinet (Esprivillage), la segunda de España después de la de Madrid, cuenta con una superficie de 740 metros cuadrados, además de una sala de formación. El nuevo establecimiento dará servicio a más de 1.300 distribuidores que están dentro de sua área de influencia.

Esprinet, Esprivillage Barcelona, Tienda, productos electrónicos, José María García, mayorista tecnológico

Recordemos que el primer Cash and Carry puesto en marcha por el mayorista está en Alcobendas (Madrid) y mueve alrededor de 15 millones de euros al año, con un equipo humano de 3 personas. Según explicó el Country Manager de Esprinet Ibérica, José María García, el centro de Barcelona se espera que tenga una facturación similar.

Esta iniciativa, de la que no se descartan nuevas aperturas en el futuro por toda la Península Ibérica, viene avalada por la experiencia y el éxito del mercado italiano, donde Esprinet cuenta con 17 establecimientos de este tipo repartidos por todo el país.

Esta plataforma va dirigida a los profesionales y nace de la vocación de ofrecer servicio a los clientes de forma próxima. Con más de 4.500 referencias, en el punto de venta está representado casi el 80% del porfolio de marcas de la compañía, que emplea un sistema de reposición dinámica e inteligente. Atractivos como las promociones que se lanzan los viernes permiten a los clientes beneficiarse de ellas y contribuir a la rotación de los productos.

Una novedad a destacar es la incorporación de la etiqueta inteligente en todos los productos a través de la conexión de un Tótem que permite interactuar en tiempo real con los productos que hay en el establecimiento. La tienda está totalmente mapeada e indica las promociones en exclusiva que se están llevando a cabo, así como la fecha de reposición de producto y todo lo que se mueve en tienda. Permite visualizar los productos a través de señales luminosas, gracias a las etiquetas inteligentes, y ofrece alternativas en caso de no disponer en stock del modelo solicitado. También ofrece información adicional que puede  imprimirse a modo de  ficha de producto.

Los Totems actúan como minidisplays y es una solución  que está también disponible para los clientes de Esprinet que deseen implementarla en sus puntos de venta.

*Para más información: www.esprinet.com