PUBLICIDAD

SOGO

Esprinet y Acer, por el segmento más gamer

22 junio, 2015

Dentro de los monitores de esta nueva gama figuran modelos con resolución 4K, ejemplares que disponen de la tecnología de 144Hz G-Sync en colaboración con Nvidia, que permiten sincronizar las frecuencias de refresco tanto del monitor como de la tarjeta gráfica (compatible con esta tecnología), y modelos con tiempos de respuesta mínimos (1 milisegundo), lo cual reduce drásticamente el molesto efecto Ghosting.

Acer y Esprinet.

En el caso de los PC de sobremesa, las configuraciones disponibles integran procesadores de las familias Intel i5 e i7, máximos exponentes en cuanto a rendimiento de la compañía instalada en Mountain View, California. Además, están acompañados, en todos los casos, por tarjetas gráficas GTX de Nvidia, la más alta gama.

La intención es ofrecer unos equipos con unos componentes muy equilibrados entre sí, poniendo especial énfasis en la calidad de las tarjetas gráficas, manteniendo siempre un posicionamiento de precio muy agresivo. La Geforce GTX 960, presente en varios de los equipos disponibles es un claro ejemplo de ello, con tecnologías como Nvidia GPU Boost 2.0 que permite al jugador realizar ajustes sobre la propia GPU tales como su temperatura, Overclocking, voltajes, etc. para sacarle el máximo partido.

En Esprinet consideramos el segmento Gaming como estratégico y de alto valor para nosotros, pero indudablemente se nos presenta un gran reto, ya que nos obliga a estar en continuo aprendizaje sobre los últimos avances y tecnologías del sector. El gamer está dispuesto a invertir en componentes de alto rendimiento pero también es un perfil de usuario muy exigente, que sabe lo que quiere y que tiene un conocimiento sobre el producto muy profundo. La clave radica en poder ofrecer máquinas muy equilibradas y atractivas para ellos más allá de un simple diseño o una etiqueta de producto gaming, afirma Alejandro Mora, Brand Manager de Esprinet.

*Para más información: www.esprinet.com