PUBLICIDAD

SOGO

Esprinet Ibérica firma un acuerdo de distribución con Lazerbuilt

31 marzo, 2015

Bob Esponja, Hello Kitty, Tortugas Ninja, Tabzoo y Moshi Monsters son algunos de los protagonistas que personalizan las fundas infantiles, cascos y auriculares de Lazerbuilt. Este año se esperan, además, los accesorios con diseños de los Minions, que se empezarán a comercializar antes del estreno de la pelicula, en julio de 2015.

Esprinet incorpora los accesorios de Lazerbuilt.

Aunque la mayoría de los diseños están inspirados en los más pequeños, Lazerbuilt también cuenta con lineas dirigidas a los amantes de la moda. Monsoon y Accesorize tienen una gama de accesorios para smartphones y tablets pensados especialmente para el público femenino. Monsoon está inspirado en las zonas éxoticas, tonos tierra y la tradición artesanal, mientras que Accesorize confía una imagen más llamativa con colores vivos y diseños florales.

Como explica Gisele Moreira, Business Unit Manager de Digital Imaging & Games en Esprinet, queremos llegar a diferentes nichos de mercado con todos nuestros accesorios para smartphones y tablets. La incorporación de los productos Lazerbuilt responde a una estrategia de proximidad para que niños y adolescentes disfruten de accesorios con una imagen cercana a sus gustos.

Por su parte, Lauren Madden, Export Territory Manager de Lazerbuilt ha declarado: estamos encantados de poder trabajar con una compañía como Esprinet. Para nosotros, centrados en el mercado de accesorios infantiles y fashion, es el partner perfecto que complementa nuestra oferta de producto. Hoy en día, casi la mitad de las personas que compran accesorios para dispositivos electrónicos, quieren personalizarlo con diseño y colores llamativos y nosotros les proporcionamos la alternativa más práctica y original para ello.

*Para más información: www.esprinet.com