Sogo

daikin

Esprinet Ibérica protegerá sus instalaciones con las soluciones de D-Link


24 octubre, 2017

Esprinet Ibérica ha elegido a D-Link, proveedor de redes y comunicaciones con experiencia en soluciones de Videovigilancia CCTV digital, para dotar a sus instalaciones de un sistema de seguridad de última generación.

24.10.2017 Esprinet Ibérica apuesta por D-Link para proteger sus instalaciones. La solución de videovigilancia IP de D-Link supervisa tanto el Cash and Carry del mayorista, situado en Alcobendas, como el almacén de la plataforma logística Plaza de Zaragoza.

 

vigilancia CCTV, Domo DCS-6113, cámaras de exterior DCS-7413 , videograbador NVR, Cash and Carry , Esprinet Ibérica, D-Link, sistema de seguridad, Videovigilancia, El Cash and Carry de Alcobendas tiene una superficie de 895 metros cuadrados y expone más de 4.000 artículos. Para proteger las instalaciones se han instalado cuatro unidades del videograbador NVR modelo DNR-326, cinco cámaras de exterior DCS-7413 y 29 unidades de la Domo DCS-6113. Entre todos ellos proporcionarán vigilancia CCTV y protección durante todo el día.

Por su parte, el almacén de Esprinet, de 38.52 metros cuadrados y con un stock capaz de cubrir la demanda de más de 12.000 resellers, también usará esta solución. En este caso, serán concretamente 144 unidades de la cámara DCS-7513, un dispositivo muy adecuado para vigilar superficies grandes. Este potencial lo consigue gracias a su calidad Full HD, su potente Zoom, visión nocturna, certificación de exterior IP-68, soporte P-Iris, lente varifocal y Wide Dynamic Range.

Otra prestación de las cámaras de D-Link es que se pueden alimentar directamente por cable de red ethernet, ya que se trata de modelos Power Over Ethernet, lo cual aumenta la flexibilidad de instalación. Asimismo, la posibilidad de grabación local a través de tarjetas de memoria, y la gestión de alertas y notificaciones a tiempo real han sido otros aspectos decisivos.

Así pues, Esprinet Ibérica ha elegido un sistema activo de videovigilancia CCTV digital, capaz de monitorizar un área de gran extensión, con un alto nivel de control a bajo coste, y con integración transparente dentro de la red de datos del mayorista. El objetivo de esta instalación es el de proteger los edificios, empleados,clientes, estacionamientos y andenes de carga con un control ininterrumpido.

*Para más información: www.esprinet.com / www.dlink.com