Sogo

Esprinet anuncia entregas de producto en Barcelona y Madrid en menos de dos horas


10 mayo, 2018

El mayorista tecnológico Esprinet ha alcanzado un acuerdo con la empresa de mensajería Glovo que le permitirá entregar los pedidos de los clientes de Barcelona y Madrid en menos de dos horas.

10.05.2018 Cómo ya anunció hace unos meses Jose María García, Country Manager de Esprinet Ibérica, el mayorista estaba valorando las distintas opciones para poder optimizar este servicio en aras de favorecer el negocio de sus clientes. Algo que ha permitido el acuerdo con Glovo.

Esprinet, menos de dos horas, Esprivillage Barcelona, Tienda, productos electrónicos, José María García, mayorista tecnológico

En este sentido, según el principal responsable de Esprinet en nuestro país, se trata de seguir dando valor añadido a nuestro día a día y al de nuestros clientes. Un servicio que, estamos convencidos, valorarán enormemente nuestros partners, que se verán beneficiados de esta inmediatez en la recepción de sus pedidos.

Sólo en las ciudades de Madrid y Barcelona

De momento, esta opción sólo estará disponible en las dos primeras capitales españolas, Madrid y Barcelona, localidades en las que el mayorista cuenta con sus establecimientos cash & carry, por lo que el servicio estará limitado a los productos disponibles en dichas ciudades.

*Para más información: www.esprinet.com

Activa