PUBLICIDAD

SOGO

Esprinet agiliza el servicio a sus clientes

13 junio, 2011

Esprinet ha puesto en marcha distintas soluciones pensadas para agilizar el negocio de sus clientes, sobre todo, dirigidas a las PYMES que son quienes más apoyo necesitan en estos momentos.  Entre otros proyectos llevados a cabo, y siguiendo con su filosofía de cercanía al cliente,  el mayorista seguirá abierto todo el día para que los clientes puedan realizar pedidos las 24 horas del día, todos los días de la semana, incluído para los pedidos de ofertas especiales.

 

Sede central de Esprinet Ibérica.

Además, todos los pedidos realizados antes de las 19.30 horas,  se entregarán antes del mediodía en destino, en más del 85% del territorio peninsular.  

Esprinet Ibérica, siguiendo con su filosofía de cercanía al cliente, ha desarrollado un gran abanico de soluciones y servicios logísticos para poder dar respuesta a la demanda del mercado, ahora mismo un mercado dinámico donde premian soluciones rápidas para no perder ninguna oportunidad de negocio. 

Nueva estructura de ventas
Con el objetivo de optimizar  y agilizar los recursos, desde la Dirección de la compañía se ha decidido reestructurar el Departamento de Ventas. Jose María García liderará esta nueva estructura como Director de Ventas.  Atendiendo a las distintas tipologías de los clientes, el departamento de Ventas queda estructurado en tres grandes divisiones: Large & Medium Customers, Customer Development Sales y una División especializada para los canales de Office&Graphics, Supplies y el nuevo Canal de Valor.

* Para más información: www.esprinet.com