PUBLICIDAD

SOGO

#EscapaDelHambre, el primer Escape Room solidario de Beko 13 diciembre, 2022

Llega la iniciativa #EscapaDelHambre de Beko.

Beko crea #EscapaDelHambre, el primer Escape Room solidario y la primera iniciativa de su nuevo Proyecto Solidario en materia de sostenibilidad. Dicha iniciativa nace con el fin de concienciar a la población de la importancia de la reducción de la huella de carbono y, a través de su participación, pretende ayudar a familias en riesgo de exclusión social.

Este evento, que estará abierto del 15 al 18 de diciembre en horario ininterrumpido de 10 h a 20 h frente a la estación de metro de Nuevos Ministerios (Madrid), supone el inicio de un proyecto que visitará varias ciudades españolas a lo largo de 2023. De este modo, la compañía busca generar notoriedad entre la población, de una manera lúdica. Siempre con la vista puesta en dar a conocer la emergencia climática que vivimos y la necesidad y el compromiso individual para hacer del planeta un lugar mucho más saludable.

Así pues, todas aquellas personas que participen al Escape Room ayudarán a esta causa. En concreto, por cada participante, la marca entregará alimentos a la ONG Acción Contra el Hambre. Además, el día de Reyes donará menús sostenibles y de KM0 diseñados por el equipo de Martin Berasategui y distribuidos en comedores sociales y para familias en riesgo de exclusión social de Madrid.

Cabe señalar que la inauguración de esta primera etapa de la iniciativa se llevará a cabo de la mano del chef doce estrellas Michelin y embajador de Beko, Martín Berasategui; el coordinador de campañas y eventos de Acción Contra el Hambre, Alfonso Calderón; el Director de Marketing de Beko Iberia y Latam, Manuel Royo; y la host de la iniciativa, Carme Chaparro.

¿Qué esperar de #EscapaDelHambre?

El escape room #EscapaDelHambre es una iniciativa dirigida a las familias. En este sentido, integra 4 salas de juego en el que los niños y sus acompañantes deberán descifrar enigmas que les ayuden a ir pasando de nivel. Entre los juegos y retos que completan el escape room se encuentra el Frigo Tetris, el Beko Words, el Beko Tips y el Código Beko.

Todo el montaje girará en torno a la sostenibilidad. Esto se debe al proyecto #ReduceElCarbono de Beko, el cual conciencia al usuario de que pequeños actos cuotidianos tienen un impacto real que permite reducir la huella de carbono y, por consiguiente, garantizar un futuro más saludable y sostenible.

*Para más información: beko.com/es

Sonitrón

13.12.2022

PUBLICIDAD

BCW