PUBLICIDAD

TEKA

El nuevo ereader de Kobo y dos alternativas que no te puedes perder


21 mayo, 2021

EReader Kobo

Las previsiones apuntan a que, en los próximos meses, poco a poco recuperaremos la antigua normalidad. Con ella, volverán los viajes, los días de playa y piscina y el tiempo libre fuera de casa. Por este motivo, es el momento perfecto para hacerte con un libro electrónico que te permita llevar tu biblioteca contigo en un solo dispositivo. Casualmente, Kobo by Fnac acaba de lanzar un ereader premium muy interesante. Aunque si tienes un presupuesto limitado es algo caro. Por ello, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu bolsillo, te traemos una selección con tres modelos entre los que encontrarás el perfecto para ti.

Permite leer y escribir

EReader Kobo Elipsa
El nuevo Kobo Elipsa incorpora el lápiz electrónico Kobo Stylus. Este modelo es perfecto si eres de los que ama dejar anotaciones en sus libros o archivos. Asimismo, podrás crear cuadernos personalizados y convertir tus ideas escritas a mano en texto. De esta manera, da un paso más en la experiencia de lectura digital. La novedad de Kobo es un ereader con pantalla de tinta electrónica de 10,3”. El panel es antireflejante y cuenta con la tecnología de brillo ajustable ComfortLight. Respecto al almacenamiento, cuenta con 32 GB de memoria en los que almacenar tus libros y archivos. Cabe destacar que, actualmente se encuentra en preventa y saldrá al mercado el 24 de junio.

Lectura más segura

Ereader Gaia Eco
Con el catálogo de la Casa del Libro, puedes hacerte con el Tagus Gaia Eco+. Un ereader bastante más económico que el de Kobo, situándose en poco más de 100 euros. Su punto fuerte, más allá de la funcionalidad, es el tratamiento de nanotecnología que la marca ha aplicado. Gracias a este proceso, el dispositivo elimina virus y bacterias al mismo tiempo que purifica el aire. En este caso, la pantalla de 6” es totalmente táctil. Además, incluye 8 GB de almacenamiento y 2.500 mAh de autonomía.

La alternativa más sencilla

Kindle Día de la Madre Cultura
Pensando en los que buscan un dispositivo asequible y con funcionalidades básicas, sin renunciar al catálogo, nuestra recomendación es el Kindle de Amazon. Ahora, por el mismo precio te llevarás 3 meses gratis de Kindle Unlimited. Sus características son similares al de Tagus, pero sin la protección bacteriana. La alternativa más asequible al ereader de Kobo presenta una pantalla de 6” antirreflejos y 8 GB de almacenamiento. Todo ello con semanas de autonomía.

Sonitrón

21.05.2021


PUBLICIDAD

BWC