Sorprende a tu pareja con el romanticismo más clásico y regálale un Kindle 1 febrero, 2022

eReader Kindle

Que las novelas románticas sean las protagonistas de este San Valentón con los eReaders de Kindle.

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Por ello, desde SONITRÓN queremos proponerte una idea original para que las tradicionales flores y bombones pasen a la historia y se imponga el auténtico romanticismo: las novelas románticas.

A lo largo de la historia se han escrito millares de novelas, poemas y dramas románticos. Seguro que muchas de estas historias tienen algún componente parecido o que te recuerda a la persona que amas. Así que: ¿qué te parecería regalar sentimientos y emociones al estilo más clásico?

Nuestra propuesta de regalo consiste en un eReader de Kindle equipado con todas las prestaciones necesarias y al que podrás añadir un toque mucho más personal y romántico. En otras palabras: antes de entregar el regalo, podrás descargar las diferentes obras clásicas y modernas que guarden similitudes con vuestra historia, que definan aquello que sientes cuando estás con tu pareja y que digan todo aquello que a menudo no sabes como expresar.

Por este motivo, te acercamos tres eReaders de Kindle ideales para llevar a cabo está idea que mezcla romanticismo con utilidad. Lee atentamente y decide que dispositivo se adapta mejor a las necesidades lectoras de tu pareja.

La excelencia de lo sencillo

El Kindle Paperwhite es un elegante y ligero eReader que posee una pantalla de 6,8 pulgadas y un diseño sin bordes. Además, gracias a su luz cálida ajustable y a los 300 ppp de la pantalla, podrás leer como si de un libro impreso en papel se tratará, ya que evita todo tipo de reflejos, incluso bajo la luz del sol. De este modo, se consigue proteger la vista y evitar la fatiga ocular.

Kindle Paperwhite

Kindle Paperwhite, un eReader sencillo cargado de prestaciones.

Entre sus principales ventajas se encuentra la velocidad de los pasos de página, que es un 20% más rápida que la de su predecesor; y una autonomía de hasta 10 semanas.

Asimismo, cuenta con 8 GB de almacenamiento, para que puedas guardar miles de títulos y llevarlos contigo dónde quieras. Sí, literalmente dónde quieras, ya que presenta certificación IPX8 de resistencia al agua.

Finalmente, incluye un cargador USB-C y tres meses gratis de Kindle Unlimited.

Más espacio para el romanticismo

El Kindle Paperwhite Signature Edition destaca por disponer de 32 GB de espacio de almacenamiento. De este modo, podrás llevar contigo adondequiera infinidad de libros, revistas y audiolibros.

Gracias a su pantalla de 6,8 pulgadas, 300 ppp y con luz frontal autorregulable, disfrutarás de una experiencia de lectura completamente adaptada a ti. Además, la calidad visual y sus prestaciones te permitirán leer sin dañar la vista en cualquier situación lumínica: día, noche, e incluso, bajo la luz del sol en la playa o la piscina, ya que cuenta con resistencia IPX8 al agua.

Kindle Signature edition

Kindle Paperwhite Signature Edition, un modelo que destaca por su espacio de almacenamiento.

También incorpora hasta 10 semanas de autonomía en una sola carga, ya sea por USB-C o con base de carga inalámbrica. Y con su tecnología Paperwhite creerás que estás leyendo sobre papel impreso, ya que no genera ningún reflejo.

Por último, debes saber que al adquirir este eReader te llevarás 3 meses gratis de Kindle Unlimited.

El Kindle más avanzado hasta la fecha

Kindle Oasis es un eReader con pantalla de 7 pulgadas y una resolución de 300 ppp. Incorpora una avanzada tecnología E-Ink, así como un diseño ergonómico y cómodo con botones de paso de página. De esta manera, podrás usarlo con una sola mano.

Gracias a la luz cálida ajustable que integra, disfrutarás de una lectura óptima en cualquier condición lumínica. Asimismo, es posible programar cuándo deseas que cambie la luz para obtener una experiencia de lectura totalmente personalizada y adaptada ti. Además, también posee una luz frontal regulable que adapta automáticamente el brillo a la luz ambiental.

Kindle oasis

Kindle Oasis, un diseño ergonómico que prioriza tu comodidad.

Con la certificación IPX8 de resistencia al agua de la que dispone, el Kindle Oasis podrá acompañarte a cualquier parte. De modo que si quieres disfrutar de un buen baño acompañado de tu lectura favorita, no te supondrá ningún problema.

Finalmente, este eReader permite personalizar el tamaño y grosor de la fuente, así como los tipos de letra exclusivos Kindle, pensados y diseñados para facilitar la lectura en cualquier circunstancia. A su vez, está disponible tanto en 8 GB como en 32 GB de espacio de almacenamiento, para que elijas que especificaciones se adaptan mejor a ti y tus necesidades.
01.02.2022

PUBLICIDAD

daikin