PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Los envíos same-day aceleran las ventas de las marcas ecommerce

3 mayo, 2022

kubbo

Kubbo es el único partner logístico de España que ofrece un servicio de envíos same-day.

Kubbo, una startup de logística para el ecommerce, señala que las empresas que ofrecen envíos same-day pueden vender hasta un 63% más de unidades por pedido. En concreto, se pasa de vender una media de 1,9 unidades con los pedidos next-day a 3,1 artículos con las entregas en el mismo día.

En este sentido, los envíos same-day se han convertido en una palanca de crecimiento y de aceleración de ventas para las marcas ecommerce. Para ejemplificarlo, Kubbo se sirve de una situación real en que, si el precio medio de un carrito de la compra está en torno a los 35 €, implementando el envío same-day, el potencial importe podría llegar a los 57 €.

El servicio de envíos same-day de Kubbo

Por su parte, Kubbo es el único partner logístico de España que ofrece un servicio de envíos same-day. Esto se debe a sus almacenes estratégicamente situados cerca de Madrid y Barcelona. Desde estos, preparan, envían y entregan los pedidos en el mismo día.

«Hay proveedores que ofrecen este tipo de envíos, pero con recogida en tienda. Nosotros lo entregamos en el mismo día en la puerta del cliente», aclara Eric Daniel, CEO de Kubbo. Por el momento, dicho servicio está disponible para Barcelona y Madrid. En concreto, permite recibir el pedido entre las 15:30 y las 21 horas en aquellas compras que se realicen ese mismo día antes de las 15 horas.

Precisamente esta inmediatez explica que los pedidos que se realizan con el servicio de entregas same-day sean más abultados que aquellos en los que se ofrecen plazos de entrega más largos.

Finalmente, algunos datos extraídos por marcas para las que trabaja Kubbo muestran que los pedidos same-day tienen cada vez más aceptación. De hecho, se trata de un servicio de entrega que ya representa el 15% del total de envíos que se gestionan.

*Para más información: kubbo.io

Sonitrón

03.05.2022

PUBLICIDAD

daikin