PUBLICIDAD

BEKO

Los enfriadores evaporativos portátiles de Haverland climatizan el hogar


17 junio, 2021

Enfriadores Evaporativos Haverland WAD20

Las altas temperaturas están aquí y se quedarán todo el verano. Por este motivo, los aparatos de refrigeración se erigen como los dispositivos más deseados para equipar las distintas estancias. Haverland quiere proveer a los usuarios de los mejores productos para afrontar la lucha contra el calor de manera fácil y confortable con sus Enfriadores Evaporativos Portátiles.

Unos dispositivos que se presentan como la solución ideal. En primer lugar, por su sencillo funcionamiento. El aire se enfría al entrar en contacto con el panel húmedo a causa de la evaporación de agua. Así, logra descender la temperatura del aire seco y produce una agradable sensación de frescor. Además, toda la gama cuenta con un consumo eléctrico inferior a una bombilla convencional de 120 W. Cabe añadir, también, que los enfriadores evaporativos ni requieren instalación ni utilizan gas refrigerante.

WaD-20

El modelo más funcional de la gama cuenta con asas y ruedas para facilitar la portabilidad. Así como, mando a distancia para una comodidad completa. El enfriador está diseñado para habitaciones de hasta 20 m2. Bajo un diseño minimalista y elegante equipa: panel de mandos, tres velocidades, dos rejillas auto-oscilantes, temporizador, función Cool y varios modos de funcionamiento. Con una fácil limpieza y mantenimiento, su depósito dispone de 5,5 litros de capacidad y es apto para hielo. Además, su consumo de energía es solamente de 50W y su nivel sonoro de 40 dB.

CAsAP y AsAp

Haverland CAsAp
 

Completan la gama de Efriadores Evaporativos de Haverland estos modelos. El CAsAP se diferencia del AsAp porque incorpora la función de calefacción. En cuanto a la medida recomendada de la estancia para cada uno. El CAsAp se recomienda para habitaciones de hasta 25 m2, mientras que el AsAp ofrece una capacidad pensada para estancias de hasta 20m2.

BaE

BAE
Por último, este modelo presenta la mayor capacidad de la gama. Recomendado para habitaciones de hasta 45 m2, su depósito dispone de 13 litros. Como el WaD-20, permite añadir hielo para una mayor refrigeración. Adicionalmente, cuenta con ocho velocidades y temporizador OFF de hasta 12 horas.

Toda la línea de Enfriadores Evaporativos de Haverland es portátil. Asimismo, no solo aporta frescor a la estancia, sino que cuenta con función antimosquitos, excepto WaD-20. Los dispositivos están pensados para conseguir el máximo confort y bienestar en espacios interiores. Fabricados pensando en un bajo consumo energético y así conseguir ahorrar en la factura y cuidar el medio ambiente.

*Para más información: haverland.com

Sonitrón

17.06.2021


PUBLICIDAD

daikin