Máxima eficiencia energética con las enfriadoras CRAD 3 KiAWP de Daitsu 15 noviembre, 2022

Daitsu enfriadora CRAD

Nueva gama de enfriadoras CRAD 3 KiAWP de Daitsu.

Eurofred presenta la nueva gama de enfriadoras de Daitsu: CRAD 3 KiAWP. Gracias a su diseño Full DC Inverter, estos productos destacan tanto por su facilidad de instalación y mantenimiento como por brindar los máximos niveles de eficiencia energética. Todo ello bajo la garantía de ofrecer una excelente resistencia y un óptimo rendimiento. 

Con un rango de potencias de entre 5 kW y 16 kW y capaz de producir agua desde los 5ºC hasta los 65ºC con temperaturas exteriores de -25ºC a 43ºC, la gama CRAD 3 KiAWP de Daitsu funciona mediante el gas refrigerante ecológico R32.

Así es la nueva gama CRAD 3 KiAWP

En primer lugar, cabe destacar que las unidades de aire y agua de la nueva gama CRAD 3 KiAWP tienen una clasificación energética A+++. Esto se debe a aspectos como el gas refrigerante R32 o las funciones como el Desescarche Automático, que incrementan el ahorro energético mientras ofrecen el máximo confort. También influye en el bajo consumo sus componentes Full Inverter: el compresor twin rotary DC inverter, la válvula de expansión electrónica, el motor de ventilador EC, la bomba hidráulica clase A y el intercambiador de placas optimizado.

Además, todos los modelos de la nueva gama de Daitsu se presentan bajo un diseño ultra-compacto de fácil instalación. Y es que cuentan con una sola carpintería de dimensiones reducidas y un único ventilador. A lo que se suma un módulo hidrónico integrado que permite la conexión a fancoils, suelo radiante y otras aplicaciones residenciales, comerciales y de pequeños proyectos.

Asimismo, el modelo de enfriadora minichiller EC Inverter lCRAD 3 KiAWP en concreto, permite la gestión de diferentes temperaturas en sistemas mixtos con suelo radiante, el bloqueo de funciones y la programación completa durante 24 horas. También incluye el modo Test, que revisa el funcionamiento del equipo y muestra el código de error en el panel de la unidad interior.

Finalmente, destaca que la nueva gama CRAD 3 KiAWP de Daitsu ofrece numerosas ventajas y mejoras de conectividad. En este sentido, incorpora un control por lenguaje Modbus RTU y, de forma opcional, permite ajustar las unidades a través de conexión Wifi y la aplicación Confort Home. A su vez, brinda la opción de instalar el mando de control a hasta 50 metros de distancia del equipo, así como de seleccionar las curvas climáticas y visualizar los parámetros mediante el nuevo control.

*Para más información:

Sonitrón

15.11.2022