Sogo

Escucha tu música favorita en todas partes con los Energy System Style 7


8 octubre, 2020

Earphones Style 7 True Wireless

Energy System sigue incorporando nuevos productos a su catálogo para adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios. El último modelo en sumarse a la amplia variedad de dispositivos de audio de la marca es el Style 7. Unos auriculares inalámbricos con tecnología True Wireless y control de reproducción por proximidad. Esto significa una experiencia sin cables de la que no te perderás ni un detalle. Disponibles en dos colores, azul marino y blanco nube, podrás elegir el que más se ajuste a tus gustos. Todo ello a un precio asequible, 70 euros, y con la última tecnología de conectividad y reproducción.

Energy System Style 7

Normalmente, la tecnología wireless cuenta con un inconveniente. Al no contar con un cable transmisor, algunos datos del archivo se pierden al enviarse al reproductor. Un problema que Energy System ha solucionado en los Style 7 equipando tecnología True Wireless Stereo y Bluetooth 5.0. Además, para asegurar un rendimiento óptimo han incorporado un chip Qualcomm y tecnología aptX. De esta manera, disfrutarás de un sonido de máxima calidad y perfectamente equilibrado.

Otra de sus características más destacadas es el sensor de proximidad. Copiando esta funcionalidad de los AirPods, cada auricular incorpora un detector. Así, al quitártelos automáticamente se pausará la música. Del mismo modo que, al ponértelos, se reanudará la reproducción. También destaca de los Energy System Style 7 la función Easy Connect. Gracias a ella, los auriculares se emparejan entre sí automáticamente al sacarlos del estuche de carga. Una característica que facilita enormemente la experiencia de usuario.

Además del sensor, ambos auriculares tienen panel táctil. De esta forma, al presionar el dedo sobre ellos se activará una funcionalidad. Esta se puede configurar para responder llamadas, controlar la música o activar el asistente de voz. Asimismo, para una mayor personalización, Energy System ofrece la aplicación My Music, con la que podrás ecualizar los auriculares a tu gusto.

Por último, pero no por ello menos importante, la autonomía. Estos auriculares ofrecen hasta 21 horas de reproducción en total. La suma de sus 6 horas de autonomía por auricular con las 15 horas del estuche. También, para eliminar los cables por completo, Energy System Style 7 incorpora tecnología de carga inalámbrica.

Sonitrón

08.10.2020

Activa