PUBLICIDAD

TEKA

En marcha, el Partner Program de TP-Link

13 julio, 2015

Alvaro Ausín TP-Link.TP-Link, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, lanza oficialmente su Partner Program en España para consolidar su crecimiento. Según explica Álvaro Ausín, Distribution Business Sales Director de TP-Link Iberia (en la imagen), estamos absolutamente convencidos de que debemos seguir ganando presencia en el mercado corporate, complementando la calidad tecnológica de nuestras soluciones y su excelente relación calidad-precio, con una colaboración estrecha con partners especializados en este sector, que nos permita posicionarnos como una opción de referencia para el cliente.

Para conseguirlo, TP-Link acordará un plan de negocio totalmente personalizado con cada uno de los partners, que les permita a ambos crecer. El objetivo de TP-Link es tremendamente ambicioso en este sentido pues, según manifiesta el máximo responsable de canal, con esta iniciativa la compañía debería crecer por encima del 30% este año.

TP-Link sustenta el programa en los valores diferenciales de la marca: un portfolio de soluciones de conectividad muy fiables- que incluye un amplio portfolio de switches, y de soluciones wireless empresariales de interior y de exterior-, con un excelente rendimiento y una extraordinaria rentabilidad, que proporcionan márgenes tremendamente competitivos al canal; y un soporte personalizado pre-venta y post-venta, que ayude al partner a identificar la solución más apropiada para satisfacer la necesidad del cliente final.

Para ofrecer este soporte, TP-Link tiene previsto ampliar su equipo de canal en las próximas semanas con el objetivo de dotarse de los recursos necesarios para ofrecer una exclusividad total y especializada a las empresas que se adhieran al programa.

El Partner Program establece tres niveles de compromiso con la marca- Platino, Oro y Plata-, cuya adhesión implica cumplir una serie de requisitos, como una facturación mínima de 30.000-40.000 euros por trimestre para el nivel más alto, y disfrutar de ventajas que premian su fidelidad y el trabajo realizado. No obstante, la compañía detallará caso por caso los beneficios de cada una de las empresas que se adhieran al programa.

Para los partners Platino, TP-Link exige un comercial dedicado a la cuenta y un volumen de compra en producto de la marca mínimo de 20.000 euros así como seis proyectos al trimestre. En contraprestación, recibirán formación presencial gratuita, soporte técnico y fondos de co-marketing, entre otros.

Los partners Oro tendrán el compromiso de comprar 10.000 euros en producto TP-Link y realizar tres proyectos al trimestre. En contraprestación, recibirán formación presencial gratuita, soporte técnico y fondos de co-marketing.

En el nivel Plata, las empresas tendrán que comprar 5.000 euros en producto al trimestre y podrán beneficiarse de importantes rebates y de formación gratuita previa solicitud.

*Para más información: www.tp-link.es/partnerprogram/