Sogo

Emisores ERO de Bosch, máxima calidad en calefacción con los mejores resultados


1 diciembre, 2020

Emisores ERO Bosch Termotecnia

POST PATROCINADO

Cuando el objetivo es calentar espacios o habitaciones de nuestro hogar, una de las mejores opciones son los emisores térmicos de la serie ERO de Bosch Termotecnia. La compañía perteneciente al Grupo Bosch, pone a disposición de los usuarios equipos de calefacción inteligentes y de máxima calidad fijados a la pared y que funcionan con electricidad.

En primer lugar, cabe destacar que, Bosch Termotecnia apuesta por el diseño, desarrollo y fabricación de equipos de climatización de la más alta calidad. Así como, por la eficiencia y tecnología puntera. Este compromiso por ofrecer la máxima calidad con los mejores resultados se traduce en ERO. Una gama de emisores térmicos fabricados con un cuerpo de aluminio e, incluso, de piedra cerámica volcánica natural de gran durabilidad. De esta manera, transmiten el calor por conducción y logran una mayor rapidez en el proceso de calentamiento.

Características de los emisores térmicos de Bosch

Entre las ventajas de los modelos ERO de la marca, destacamos las siguientes:

Ahorro económico y energético

Los emisores térmicos ERO de Bosch son completamente programables y distribuyen la temperatura de manera uniforme. Así, aportan un elevado confort al usuario. Este método de funcionamiento, que requiere potencias más reducidas, supone menor gasto para los consumidores. Sobre todo, si comparamos con otros sistemas de calefacción.

Sencilla instalación y programación

Poder controlar y programar el emisor, así como acceder a funciones de activación anticipada, permite obtener la temperatura deseada de confort en cada habitación. Adaptándose a las necesidades del usuario o espacio. Todo ello, a su vez, ajusta el consumo de energía necesario. Por otro lado, estos aparatos no necesitan de un mantenimiento o revisiones excesivas, como sí pueden ser imprescindibles en otros sistemas.

Respeto con el medio ambiente

El funcionamiento de los emisores térmicos y la gestión energética suponen un ahorro económico y energético. Al mismo tiempo que el dispositivo hace uso de energía de bajo consumo. Por lo que es sostenible y respeta el medioambiente. Adicionalmente, la energía eléctrica trabaja de manera limpia y renovable. Dejando al margen cualquier tipo de combustible, olores, humos etc.

Emisores Térmicos de Bosch: ERO 4000 y ERO 6000

Entre los grandes beneficios de los modelos ERO 4000 y ERO 6000, cabe mencionar el control de funcionamiento y la función inteligente. Ambas permiten al usuario programar su emisor térmico y controlar el modo de activación anticipada. Consiguiendo el confort en cada habitación, en base a las necesidades que surjan en cada momento.

Por otro lado, los emisores térmicos ERO de Bosch equipan una pantalla LCD de gran formato. También, en cuanto a los requisitos de diseño ecológico, están adaptados a la directiva ErP. Por último, resaltamos que el modelo ERO 6000 se caracteriza por incorporar piedra volcánica natural en su composición. Lo que facilita una distribución uniforme de la temperatura, garantizando así un extra de confort.

* Para más información: www.bosch-thermotechnology.com/es

Sonitrón

01.12.2020


daikin