PUBLICIDAD

BEKO

Emerio desembarca en el mercado español de pequeño electrodoméstico

9 julio, 2024
Oficina de ventas de Emerio en Países Bajos.

Emerio es un proveedor con 25 años de recorrido en el sector de los pequeños electrodomésticos (tanto para retail como OEM) con gran presencia en el norte de Europa, que comienza a abrirse paso en el mercado español. El equipo comercial a nivel nacional está liderado por Jordi Audet, con el apoyo de Juanjo Gómez, ambos, ex de Tristar.

Sus electrodomésticos no solo incluyen la marca Emerio, sino también los vendidos con marca privada a clientes de toda Europa. Desde los primeros bocetos, Emerio apuesta por la calidad y el desarrollo de ideas innovadoras, cumpliendo con todas las normas y estándares de la Unión Europea.

Además, el proveedor con sede en Países Bajos, se encuentra dando un paso importantísimo hacia un futuro más ecológico con sus revestimientos sin PFAS. Desde el departamento de sostenibilidad, Emerio persigue distinguirse de los demás competidores del mercado ofreciendo un servicio seguro, sano y respetuoso con el medio ambiente.

La firma también cuenta con almacenes en Países Bajos, Suiza y Suecia, además de oficinas en Hong Kong, Suzhou, Suecia, Suiza, Alemania y ahora España. Asimismo, posee un showroom exclusivo en Guangzhou, la ciudad cantonesa del sur de China. Todo ello lo coloca en una firma con gran andadura y representación internacional.

La empresa, que arranca motores en el mercado del pequeño electrodoméstico en nuestro país, tiene el objetivo de llegar a todos los puntos de venta de la geografía nacional.

Emerio hace bandera de la calidad, la sostenibilidad y el cumplimiento de la normativa más exigente a nivel europeo.

*Para más información: https://emerio.eu/

Sonitrón

09.07.2024

PUBLICIDAD

GRUNDIG