PUBLICIDAD

SOGO

Elta Hispania presenta su horno para pizzas Ardes 6110

11 noviembre, 2009

Hispania, mayorista de electrónica de consumo y PAE, presenta el horno de pizzas Ardes 6110. Con una potencia de 1.200 vatios, Ardes 6110 se caracteriza por contar con una base giratoria de 30 cm de diámetro que garantiza que la pizza quede perfectamente cocinada por todos los lados y con el punto de cocción adecuado.

Dispone de dos placas en el interior de la tapa que se encargan de hornear la pizza durante el tiempo seleccionado a través del temporizador, que puede llegar hasta los 30 minutos de duración. Asimismo, es posible controlar en todo momento el estado de preparación gracias a la ventana de cristal que incorpora la cubierta en su parte superior.

Ardes 6110 destaca por su intuitivo manejo y su comodidad a la hora de recogerlo. Se puede mover a cualquier parte de la cocina, puesto que su peso no llega a 5 kg, y está provisto de patas antideslizantes que le proporcionan un agarre perfecto y evitan que el aparato se desplace involuntariamente durante su utilización.

Su pvp es de 99 euros (IVA incluido).

*Para más información: www.eltahispania.com