PUBLICIDAD

Sogo

Eleva tus experiencias de entretenimiento en smartphones con el nuevo moto g42 18 julio, 2022

Moto g42

Nuevo moto g42, la última incorporación de Motorola a su familia moto g.

La familia moto g de Motorola sigue creciendo y ampliando su oferta con nuevos lanzamientos, como el moto g42, recién llegado al mercado español. Se trata de un dispositivo que, gracias a las especificaciones de su pantalla y al sonido espacial de Dolby Atmos que integra, ¡te ofrecerá una excelente experiencia de entretenimiento! 

Disfruta de todo lo que el nuevo moto g42 te ofrece

A primera vista, te sorprenderás con la increíble pantalla OLED de 6,4″ que posee el nuevo terminal. Gracias a que ilumina cada píxel individualmente y proporciona contrastes de alta calidad, podrás disfrutar de grandes experiencias cinematográficas estés donde estés. Todo ello con una precisión muy realista, colores brillantes, detalles claros y negros puros.

Esta excelente visualización se acompaña de una sorprendente calidad de sonido. En concreto, cuenta con altavoces estéreo duales equipados con tecnología de sonido espacial Dolby Atmos. De este modo, logra ofrecer una gama de sonido más amplia y nítida, superando tus expectativas de sonido envolvente.

Moto g42 cover

Visualización y sonido de alta calidad con el nuevo moto g42.

Y no todo lo que se ve o escucha merece ser mencionado. El nuevo moto g42 también cuenta con grandes prestaciones bajo la superficie. Este es el caso del procesador Snapdragon 680 que integra. Dicha plataforma destaca por aumentar en más del 20% el rendimiento general de la batería. De hecho, su batería de 5000 mAh es capaz de proporcionar autonomía durante más de un día. Y con la carga TurboPowerTM, puedes obtener horas de batería en tan solo unos minutos.

Por otro lado, dispone de un sistema de triple cámara compuesto por un sensor de profundidad de 50 MP con tecnología Quad Pixel5, una lente avanzada ultra ancha de 8MP que captura hasta 180º y una cámara Macro Vision que te permitirá acercarte a hasta 3 cm del sujeto. Además, dicha configuración permite capturar imágenes en modo «retratos» y cuenta con un modo de Visión Nocturna.

Finalmente, debes saber que incluye la última versión de Android 12, lo que garantiza una experiencia de smartphone mucho más personal, segura y optimizada. Además, My UX te permitirá personalizar el dispositivo y adaptarlo a tus necesidades y estilo. También posee Gestures, que facilita tus interacciones cotidianas, y el Moto Gametime, hace que tus juegos sean más envolventes.

*Para más información: motorola.es

Sonitrón

18.07.2022

PUBLICIDAD

Activa