Eleva el entretenimiento del hogar con el mando por voz Alexa Pro 29 noviembre, 2022

Alexa Pro

Nuevo mando por voz Alexa Pro.

Recientemente, Amazon lanzó al mercado su nuevo mando por voz Alexa Pro, que destaca por ofrecer función de búsqueda del mando, botones personalizables y retroiluminación.

En concreto, este nuevo mando a distancia nace con el fin de mejorar el entretenimiento en casa de los usuarios, ya que no solamente es de fácil manejo, también evita perder tiempo buscando el dispositivo por el salón. Y es que la función de búsqueda del mando que integra ayuda a encontrar el dispositivo de manera rápida y sencilla. De hecho, solamente deberás decir «Alexa, encuentra el mando» o pulsar el botón de búsqueda de la app móvil de Fire TV. Al llevar a cabo una de estas dos acciones, el mando por voz Alexa Pro sonará para que puedas detectar su ubicación exacta.

Alexa Pro retroiluminado

El nuevo mando tiene botones retroiluminados.

Además, incorpora dos botones personalizables. A estos, se les puede asignar un acceso rápido a canales de TV, apps u órdenes de voz para Alexa, como atenuar las luces. También destaca la capacidad de retroiluminación de los botones del mando, que se activa por movimiento cuando hay poca luz en la estancia.

A su vez, cabe mencionar el botón específico para auriculares que integra, el cual brinda un acceso rápido al menú Bluetooth en pantalla y conecta los auriculares inalámbricos en un abrir y cerrar de ojos. Mientras, al contar con control por voz, podrás buscar series, abrir apps, subir y bajar el volumen e incluso controlar dispositivos compatibles mediante órdenes verbales.

Alexa pro mando

Mando por voz Alexa Pro.

Finalmente, debes saber que, a pesar de que es compatible con la mayoría de reproductores multimedia en streaming Fire TV y televisores con Fire TV integrado, no es compatible con el Fire TV (1.ª y 2.ª generación) ni con el Fire TV Stick (1.ª generación).

*Para más información: amazon.es

Sonitrón

29.11.2022

Otras noticias