Bosch

Electrolux secará ropa de esquí en Cerler


12 enero, 2018

Durante el fin de semana del 10 y 11 de febrero la estación de Aramón Cerler contará con una zona especial de secado de la ropa de prendas impermeables (anoraks, pantalones y guantes) con las secadoras de la nueva gama PerfectCare de Electrolux de última generación.

12.01.2018 Durante el fin de semana del 10 y 11 de febrero la estación de Aramón Cerler contará con una zona especial de secado de la ropa de prendas impermeables (anoraks, pantalones y guantes) tanto para los esquiadores que paren a comer o tomar un tentempié como para bajar de las pistas hacia el alojamiento.

Cerler, esquí, secado de ropa, Electrolux, secadora perfectcare de Electrolux

En dicha zona, las secadoras de la nueva gama PerfectCare de Electrolux de última generación se pondrán a prueba secando estos tejidos de outdoor para que los esquiadores puedan seguir disfrutando de su jornada de esquí completamente secos.

Tecnología PerfectCare de Electrolux

El sistema unidireccional de flujo de aire caliente consigue un secado suave y uniforme de la ropa más delicada, alcanzando las partes más difíciles, como los bolsillos y las costuras. Los tejidos delicados se mantienen como nuevos durante más tiempo.

Con el Sistema DelicateCare se replica el secado recomendado para cada tejido en los movimientos del tambor. Cuenta con el programa Outdoor, que recupera la impermeabilidad de las prendas técnicas o el programa para prendas de lana que evita que ésta no se encoja.

*Para más información: www.electrolux.es

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista