Bosch

Electrolux lanza la promoción Una vida eficiente, es una vida mejor


20 julio, 2020

Electrolux promoción

La última promoción de Electrolux quiere premiar a aquellos clientes que estén más concienciados con el medio ambiente. Bajo el lema Una vida eficiente, es una vida mejor, la compañía ha lanzado una campaña con la que recibirán un reembolso del 10% del precio del electrodoméstico. Para beneficiarse de ella, los consumidores deberán comprar alguno de sus productos más eficientes antes del 31 de agosto. Aquellos usuarios que busquen más información sobre las condiciones y modelos incluidos en la promoción eficiente de Electrolux pueden hacerlo en www.ahorraconelectrolux.com.

Un mundo más eficiente, es un mundo mejor

La marca asegura que la eficiencia ayuda a reducir el consumo y mantener el planeta más limpio. Asimismo, como compañía sueca, la sostenibilidad es parte de su ADN. Por este motivo, oferta su gama más ecofriendly, tanto en cocina como en lavado, durante estos meses de verano. De esta manera, la promoción permite al consumidor obtener reembolso directo, con la compra de un electrodoméstico Electrolux eficiente.

Entre ellos se encuentran lavadoras, secadoras, lavasecadoras, placas de inducción, hornos, lavavajillas, frigoríficos y campanas. Además, para promocionar esta campaña se ha creado una landing específica, la dirección anteriormente citada. También, se ha publicado en las redes sociales y pagina web de Eelctrolux. Así como, en los puntos de venta minoristas habituales.

Eficiencia en la cocina

La gama de lavavajillas de Electrolux incorpora algunos de los modelos más eficientes del mercado. Estos cuentan con clasificación energética A+++, lo que se traduce en un ahorro de 36€ por lavado en agua. Asimismo, aumentan la capacidad del interior en hasta 15 cubiertos.  También, esta promoción incluye las placas de inducción y hornos con categoría A+ y A++. De esta forma, los clientes de Electrolux podrán elaborar sus recetas con la máxima eficiencia. Además, incorpora las campanas con el sistema Hob2Hood, que se conectan de manera automática a la placa utilizando la potencia necesaria.

Por su parte, en la gama de frío, los electrodomésticos eficientes con tecnología Twintech que cuenten con la clasificación A++, también se encuentran en promoción. Estos modelos optimizan el aire en el interior de la cavidad. Así, mantienen los alimentos frescos por más tiempo, evitando que se sequen o se desperdicien.

Eficiencia de lavado

Finalmente, en la línea de lavado, destacan las lavadoras Electrolux con clasificación energética A+++. Estas, en concreto ofrecen un -40% extra de eficiencia respecto sobre ese rango de eficiencia. Con alta capacidad, estos electrodomésticos optimizan el tiempo, el agua y la energía. Lo hacen en función de la cantidad de ropa a lavar. Por otro lado, las secadoras ahorran con programas especializados para prendas delicadas. Así, consiguen que mantengan su forma y su tacto.

* Para más información: www.electrolux.es

Sonitrón

20.07.2020

Activa
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista